lunes, 4 de mayo de 2015

Nuevos agravios comparativos

Nuestro ayuntamiento sigue tratándonos como vecinos de segunda categoría. Me refiero a los vecinos de los planes parciales R2 y R3, donde recientemente se está construyendo una alameda con merenderos y un parque infantil.
 
¿Por qué decimos esto?
 
Pues sencillamente viendo el parque y comparándolos con el resto de parques recientemente inaugurados (o aperturados, según dicen)
 
Aunque el parque al que hacemos referencia aún no se ha inaugurado (ni siquiera se ha terminado) pero por los avances de las obras se puede apreciar que la zona infantil tendrá de nuevo chinos en lugar de materiales blandos.

 
El miniparque que se hizo en el R3 también tiene estos chinos, no cumpliendo, a día de hoy (después de más de un año y medio), la normativa vigente respecto a parque infantiles (http://nuevoburguillos.blogspot.com.es/2013/12/decreto-sobre-parques-infantiles.html)
 
Sin embargo, el nuevo parque inaugurado hace unos días, goza de una gran zona de material blando para el impacto, como se puede apreciar en estas fotos:


 
 
 
Viendo estas imágenes, ¿estamos siendo todos los vecinos tratados de igual manera? ¿acaso no pagamos los impuestos como el resto de vecinos?