jueves, 25 de junio de 2015

IMPORTANTE: CONTRATACIÓN CON ENDESA



Nos llaman desde Urbanismo para comunicarnos que las viviendas que aún no tienen suministro regularizado con ENDESA ya pueden formalizar contratar el suministro.

Al parecer, hace desde hace dos días ya se puede realizar la contratación. De momento, se va a repartir un comunicado en las viviendas afectadas para transmitir la noticia y hacer la gestión lo antes posible. Incluso ya ha podido realizar la contratación algún vecino.

Sólo una manzana (la comprendida entre calles Rafael y Miguel Angel) no podrá contratar al no tener licencia de primera ocupación.

Estad atentos porque se irá actualizando esta entrada con nuevas informaciones conforme vayan sucediendo.





ACTUALIZACIÓN 30/06/2015:
Desde el ayuntamiento nos informan que pasarán el día 8 de julio a retirar los contadores instalados ya que ENDESA empezará a instalar los primeros contadores a partir del día 9.
Los vecinos de las manzanas que faltan por poder contratar con ENDESA debido a que no tienen licencia de ocupación ya que fueron retiradas, pueden ir al ayuntamiento a que se las vayan dando. En una segunda fase (aun sin determinar de cuánto tiempo) podrán contratar el suministro.