martes, 30 de junio de 2015

Comunicado Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos

Ante los comentarios diversos vertidos sobre esta asociación de vecinos en diferentes grupos de redes sociales, esta asociación quiere hacer constar que:


  • Desde que se constituyó legalmente en el 2008, su principal objetivo ha sido pelear por los intereses de todos y cada uno de los vecinos, sean socios o no, así como por el bien del barrio. 



  • En su junta directiva y socios siempre ha habido personas de distintos tendencias politicas, religiosas, sexuales, etc.



  • Siempre que ha habido un nuevo gobierno le hemos dado un tiempo prudencial para poder establecer periodos de diálogo, donde han habido exigencias y tiempos de espera para velar por su cumplimiento. Esto se puede ver con las diferentes entradas de este blog (click aquí).

    No es hasta el 11 de noviembre de 2011 cuando comenzamos a mostrar nuestras diferencias con el equipo de gobierno del PP (5 meses después de su toma de posesión).



  • Esta va seguir siendo la línea de actuación de esta asociación gobierne quien gobierne, pues entendemos que la nueva dirección del ayuntamiento tiene mucho trabajo por delante y se merece, cuando menos, la misma confianza que se le otorgó al Partido Popular.



  • También somos conscientes de los problemas de presión de agua y cortes en el suministro. Para ello ya tuvimos una reunión en el Ayuntamiento la semana pasada numerosos vecinos donde transmitimos nuestra preocupación al nuevo alcalde. Las conclusiones fueron publicadas en este blog al siguiente día de la reunión.