sábado, 18 de mayo de 2013

Extrañas noticias

El pasado jueves nos levantamos con una noticia esperada por una parte, pero un tanto confusa por otra parte:


En estos enlaces, podemos leer como se imputa al anterior alcalde José Juan López, por los presuntos delitos urbanísticos cometidos en el R2 y R3, que concedió licencias de primera ocupación a las viviendas sin que éstas tuvieran capacidad de poder contratar suministro eléctrico.
Esto, evidentemente, era una noticia esperada y acogida de buen agrado por el conjunto de los vecinos afectados.

No obstante, nos causa cierta perplejidad leer en estas noticias cómo se sitúa a los vecinos en el ojo del huracán, al plantearse la posibilidad de que en algún momento hubiéramos tenido alguna obligación de correr con los gastos del gasoil que nos suministraba y suministra de electricidad en las viviendas y calles.
Queremos recordar, una vez más, que nosotros, LOS VECINOS, somos víctimas de un engaño y una estafa, ya que nos vimos obligados a escriturar nuestras viviendas bajo las condiciones que ya todos sabemos al haber sido concedidas las licencias de primera ocupación.

En este último enlace publicado en el día de ayer:
http://andaluciainformacion.es/sevilla/308447/el-ayuntamiento-de-burguillos-recurre-el-auto/
El ayuntamiento eleva las cantidades a reclamar, sin que queda claro a quién se les reclama.

¿somos los vecinos, una vez más, los culpables de esta situación? ¿para cuándo una solución real a los problemas que padecemos todos y cada uno de los vecinos que llevamos así más de 6 años?