sábado, 31 de agosto de 2013

En las últimas semanas, se ha estado levantando un muro alrededor de los grupos electrógenos que abastecen el suministro eléctrico, después de más mas de 7 años, a parte de las manzanas del plan parcial R2 de Burguillos.


Llama poderosamente la atención esta obra. Llevamos 7 años así, y cuando empezamos a pagar los vecinos el suministro eléctrico, y cuando se supone que en los próximos meses algunas manzanas ya estarán enganchadas a la red eléctrica de la suministradora -por excelencia- Endesa, es ahora y no antes cuando hacen esta obra.


Significa, desde la mayor ignorancia del motivo de esta obra, que los grupos electrógenos se van a llevar otros tantos años ahí funcionando? Si es por seguridad, o incluso para reducir el ruido que pueden generar, por qué no se ha hecho mucho tiempo antes?


Da que pensar....

4 comentarios:

  1. por qué a todos los políticos de este pueblo se la ha sudado todo este tiempo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si,a ver por donde tiran estos personajes.

    ResponderEliminar
  3. creo que está bastante claro, no?. Las obras no las harán ahora, seguro que las hacen poco antes de las elecciones. Si no, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque lo hagan antes de las elecciones sabrá que no estamos con él. El mejor castigo, en las urnas.

      Eliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.