martes, 19 de marzo de 2013

Y la historia se repite

Y desgraciadamente, se volverá a repetir...

En el dia de ayer, se produjo una averia en una fase de media tensión que provocó una caida abismal en la potencia de las viviendas que aún, después de 6 años, se suministran con un PROVISIONAL de obras.

Los problemas empezaron sobre las 19 h. con la bajada de potencia indicada. En esos momento contactamos con el responsable de obras y servicios del ayuntamiento para comunicar la incidencia, de la cual ya tenía constancia y que, además, "pasaba en medio pueblo".

Pasados minutos, nos encontramos con operarios que estaban en el transformador que suministra la tan deseada energía a las viviendas afectadas, que nos indicó los motivos de la avería y que se encontraban buscando la posible solución. Por lo que la avería no era en "medio pueblo", si no en las viviendas del R2 que aún siguen con suministro de obras.

Poco después, el corte fue total y no se restableció hasta cerca de las 23 h.

Hoy, dia 19, sobre las 18:30 h. nos encontramos con una fase también caida, impediendo el suministro eléctrico normal a las viviendas.

¿Hasta cuándo vamos a sufrir los vecinos los problemas que nos hemos encontrado al adquirir nuestras viviendas en Burguillos? ¿Quién tiene en su mano la solución y no la muestra?