sábado, 9 de febrero de 2013

Reunión con el Ayuntamiento

El pasado dia 31 de enero, la aavv tuvo una reunión en el ayuntamiento con Domingo con el fin de abrir de nuevo el diálogo y para que nos informara de las novedades sobre el suministro eléctrico en las viviendas que aún no están reguladas con Endesa.

En primer lugar, agradecemos el recibimiento y la apertura del dialago para el bien de todos los vecinos y la propia asociación.

Entrando en el problema del suministro electrico, comentó que las catas que se abrieron recientemente eran para determinar la situación del cableado de las manzanas, y que desgraciadamente, están todas mal por lo que habrá que reparar todas y cada una de las manzanas restante para poder conectarse a la red de Endesa. Taparon las catas abiertas para el bien de la seguridad.

No todo son malas noticias, ya que parece ser que el impedimento que puso en su momento el propietario de la gasolinera ya ha sido solventado, permitiéndose unas obras que facilitarán la conexión de algunas manzanas a la red eléctrica. Para el resto de manzanas, se comunicará en los próximos dias un comunicado cuando tengamos la documentación que el propio alcalde se ha comprometido a ofrecernos.

También nos ha comunicado que se realizarán en breve el inicio de las obras para el primer parque que van a hacer en el solar comprendido entre calle Velázquez y Avenida Carmen Laffón. El mobiliario ya ha sido suministrado.

Estad atentos en los próximos dias para nuevas noticias que tenemos que ofreceros.