sábado, 2 de febrero de 2013

ROBO DE CABLE DEJA SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO A LAS MANZANAS COMPRENDIDAS ENTRE GRECO Y TIZIANO


Esta mañana, sobre las 08:30 am, ha aparecido cortado (y supuestamente robado) un cable de la calle Greco que suministra electricidad a las manzanas comprendidas entre calle Greco y Tiziano. Tras 40 minutos intentando contactar con personal del ayuntamiento, no hemos obtenido respuesta alguna.





Ahora mismo, varios operarios están intentando solucionar el problema ya que los vecinos de dichas manzanas continúan sin luz.

Esto se suma, a su vez, al problema acontecido anoche en el que un un centro de transformación de la avenida Andalucía prendió en llamas dejando a gran parte del pueblo sin luz durante unos veinte minutos, dejando bien claro los problemas energéticos que sufrimos todos los vecinos del pueblo, no ya solo las nuevas barriadas, y recordando los incendios anteriores en el R3.
El alcalde se ha puesto en contacto esta mañana con nosotros para informarnos que dicho transformador será cambiado por uno de mayor capacidad.




Son muchos los vecinos que llevan más de seis años sin suministro eléctrico de Endesa. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? 

ACTUALIZACIÓN: El suministro de las viviendas comprendidas entre calles El Greco y Tiziano fue restablecido alas 12:30 h.