sábado, 5 de enero de 2013

Obras y ¿Seguridad?

Desde hace tiempo y como sabemos todos los vecinos, se han reanudado las obras para la reparación o comprobación de la electrificación en las manzanas que aún no tienen suministro regularizado.
Como la comunicación del Ayuntamiento para con sus vecinos mediante la AA.VV. es prácticamente nula, no sabemos el objetivo de dichas obras, plazos de ejecución, ....
Lo preocupante de la situación, además del precario suministro en las viviendas afectadas desde hace más de 6 años, es la falta de seguridad en las obras que tenemos cuando paseamos por las calles.
Miren estas fotos y juzguen si las "medidas de seguridad" adoptadas por nuestro ayuntamiento son las adecuadas. Sabemos que su supervisión debe ser realizada por el encargado de obras, quien debería velar por la correcta seguridad:



Algunas de las catas abiertas se encuentran ya hasta tapadas a falta de la solería:




En algunas de las manzanas donde aún sigue abierta la cata, ni siquiera han retirado los escombros:


Como hemos dicho anteriormente, no sabemos el motivo ni plazos de reparación o comprobación, ni en qué orden se están efectuando dichos trabajos.

Una vez más, esta AA.VV. se pone a disposición de nuestro Ayuntamiento para abrir el diálogo que nos tienen vetado, no con otro fin sino el de informar a nuestros vecinos sobre los problemas que tenemos y ayudar entre todos para poder poner solución a ellos.