domingo, 29 de julio de 2012

PROBLEMA CON LAS PALOMAS DE JUAN GRIS



El concejal de medio ambiente se ha puesto en contacto hoy con nosotr@s para informarnos que en breve mantendremos una reunión conjunta, el alcalde, los vecinos y vecinas de la calle Juan Gris y esta asociación para buscar una solución definitiva para este problema. 


El ayuntamiento ha intentado solucionar el problema, pero no ha sido posible, por lo que en dicha reunión se nos planteará otra alternativa.


En cuanto desde el Ayuntamiento se nos informe de la fecha de la reunión, avisaremos a los vecinos y vecinas afectad@s para que puedan asistir a ella.


Seguiremos informando.



viernes, 27 de julio de 2012

YINA, PERDIDA EN BURGUILLOS

ACTUALIZACIÓN:

YINA YA HA APARECIDO!!!!!!!!!!!


ESTA PRECIOSA PERRITA BULLDOG FRANCÉS HA DESAPARECIDO EN BURGUILLOS.
TIENE CHIP Y RESPONDE AL NOMBRE DE YINASE RUEGA A CUALQUIER PERSONA QUE LA VEA O PUEDA SABER DONDE SE ENCUENTRA, SE PONGA EN CONTACTO CON: 660628882- 627155747
Se recompensará.


jueves, 19 de julio de 2012

CONTINUOS Y PEQUEÑOS CORTES DE LUZ

ACTUALIZACIÓN:

Nos hemos puesto en contacto con Endesa y nos dicen que no tenían constancia de ningún error. Nos comunican que los técnicos se pondrán a ello y esperan que antes de las 11 de la mañana el problema esté resuelto.

Seguiremos informando
-------------------------------------------------------------

Durante la madrugada y hasta la redacción de esta entrada, los vecinos y las vecinas de Burguillos estamos viéndonos afectados por unos continuos y pequeños cortes en el suministro eléctrico. 

No sabemos la razón de ello. Seguiremos informando.

miércoles, 18 de julio de 2012

ASENTAMIENTO DE PALOMAS EN LOS TEJADOS Y PATIOS DE JUAN GRIS

Parece ser que por fin los vecinos y las vecinas de la calle Juan Gris verán resuelto el horrible problema del asentamiento de palomas en sus tejados y patios. Así nos lo ha hecho saber Don Gregorio Fernández, concejal de medio ambiente. En la tarde de mañana día 19 de Julio se personarán en la calle Juan Gris para intentar dar solución a dicho problema.

Agradecemos al Ayuntamiento y a su alcalde la aceptación de nuestra petición para que solucionaran este problema de nuestr@s vecin@s.

Seguiremos informando.

domingo, 15 de julio de 2012

EL AYUNTAMIENTO SIGUE SIN PONERSE EN CONTACTO NI DAR SOLUCIÓN AL TERRIBLE PROBLEMA DE L@S VECIN@S DE LA CALLE JUAN GRIS

Informábamos hace un mes del terrible problema de suciedad que padecían los vecinos y vecinas de la calle Juan Gris debido al asentamiento de palomas que tienen encima de sus tejados y patios. Dichos vecin@s habían presentado quejas en el ayuntamiento, pero éste no ponía solución al problema.






Ahora, y en pleno verano de calor, los excrementos de las palomas en los patios de nuestr@s vecin@s y los excrementos en la acera, se hacen aún más molestos debido al olor insoportable.


El problema es evidente como os mostramos en estas nuevas fotos que nos envían l@s vecin@s. Patios llenos de excrementos y pichones que caen de los tejados... 





Hacemos un llamamiento al Ayuntamiento y a su alcalde Domingo Delgado Pino para que se pongan en contacto con estos vecinos y vecinas y den solución a su problema.

viernes, 6 de julio de 2012

SIN AGUA, OTRA VEZ...


Nuevo corte de agua. Desconocemos la causa. Nos hemos puesto en contacto con el alcalde de nuestro municipio y estamos a la espera de recibir noticias sobre ello.
Seguiremos informando...

ACTUALIZACIÓN:

Nos informan desde el ayuntamiento que "el corte de agua se ha producido a causa de un cortocircuito. El problema ya está resuelto y habrá agua en breve". Agradecemos la pronta información sobre lo sucedido.