domingo, 24 de junio de 2012

SIN AGUA

Como estaréis comprobando en vuestros propios grifos, no tenemos agua. En algunas viviendas hay muy poco presión y en otras ni siquiera una gotita de agua.

Ya os contamos que el alcalde de nuestro municipio había decidido romper el diálogo con esta asociación, por lo que por más llamadas que hagamos, nadie nos atiende. El propio alcalde dijo hace unos días en un programa de radio "Con respecto al tema del agua, es una burda maniobra política". Creemos que no hace falta decir nada más.

Nosotros y nosotras seguiremos luchando para que nos escuchen y así solucionen nuestros problemas.

Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN:

Domingo Delgado Pino, alcalde de nuestro municipio, se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que "el problema estará resuelto de inmediato, pues no se debe a problemas de falta de agua".

Esperamos que este sea un paso para abrir de nuevo el diálogo con el ayuntamiento.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN:

El agua ya ha vuelto. Desde la AAVV Nuevo Burguillos tendemos de nuevo la mano al ayuntamiento y a su alcalde para abrir de nuevo el diálogo por el bien de tod@s l@s vecin@s.




jueves, 21 de junio de 2012

INVITACIÓN FIESTA FIN DE CURSO AMPA MANUEL MEDINA

El presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del CEIP Manuel Medina nos invita a la fiesta fin de curso que tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio a partir de las 20:00 horas en la caseta municipal de Burguillos.

Además de tratarse de un momento festivo para los y las escolares, se recaudarán fondos para los aires acondicionados del colegio Manuel Medina. Es por todo ello por lo que os hacemos partícipes de dicha invitación y os animamos a que asistáis a dicha fiesta.

miércoles, 13 de junio de 2012

INVITACIÓN FIESTA FIN DE CURSO AMPA EL EJIDO

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas El Ejido se complace en invitarnos a la Fiesta Fin de Curso, cuya celebración tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio, en el instituto de Burguillos, a las 21:00 Horas.

Por este motivo, os animamos a que asistáis a dicha celebración por tratarse de un momento festivo para toda la comunidad educativa que finaliza el curso escolar.

jueves, 7 de junio de 2012

DESDE MI PUNTO DE VISTA


"DESDE MI PUNTO DE VISTA" es un espacio creado por esta asociación en el que conoceremos la opinión de muchos y muchas burguiller@s de siempre y adoptad@s, sus problemas, quejas, sus rincones favoritos, sus quehaceres diarios y mucho más. Pondremos voz a todo aquel y aquella que quiera. ¡Tod@s tendréis cabida en este espacio!

Las entrevistas ya han comenzado, pero si quieres que contactemos contigo, puedes enviarnos un correo electrónico a: nuevoburguillos@gmail.com

Seguiremos informando.


miércoles, 6 de junio de 2012

ONDA CERO Y SEVILLA EN LA ONDA SE HACEN ECO DE LA ACTUAL SITUACIÓN DE LOS VECIN@S DE NUEVO BURGUILLOS

El programa Sevilla en la Onda se hace eco de la actual situación en la que vivimos los vecinos y vecinas de Nuevo Burguillos. Más de cinco años en las que unas 200 viviendas de nueva construcción no pueden contratar suministro eléctrico con ENDESA, sin que el ayuntamiento tenga una solución a nuestras históricas demandas, los mismos años que el conjunto de nuestro pueblo viene padeciendo cortes en el suministro del agua en épocas de verano. 

domingo, 3 de junio de 2012

SIN AGUA OTRA VEZ - EL PRINCIPIO DE UN LARGO VERANO SIN AGUA


Como habréis comprobado en vuestros propios grifos, otra vez estamos sin agua. Ya imaginábamos que esto ocurriría, y no es más que el principio de un largo verano sin agua. Posiblemente los pozos estén de nuevo vacíos, pero no podemos asegurarlo ya que, como ya os informamos, el alcalde de nuestro municipio no nos atiende las llamadas ni nos responde a los mensajes.

¡Ya basta de vivir esta situación! ¡Exigimos al ayuntamiento que solucione de una vez por todas este problema! ¡No podemos seguir así! Mucho adecentar la rotonda de al lado de la gasolinera, pero ¿Cuándo van a solucionar nuestros verdaderos problemas? No nos importa tener una rotonda vacía, sin nada, lo que nos importa de verdad es tener agua, luz, pasos de peatones, señales verticales y un largo etcétera. 

Os seguiremos informando.