sábado, 15 de septiembre de 2012

ACTUAL RELACIÓN DE LA AAVV NUEVO BURGUILLOS CON EL AYUNTAMIENTO

En el pleno que ha transcurrido en la mañana de hoy, la concejal de Izquierda Unida ha preguntado al alcalde de Burguillos la razón del no recibimiento a las asociaciones de vecin@s Aires de Burguillos y Nuevo Burguillos. Con respecto a la AAVV Nuevo Burguillos el alcalde ha respondido literalmente: "Tú sabes el por qué". 

Intuimos que será porque, supuestamente, el alcalde piensa que esta asociación está manipulada por la oposición sólo porque sabe que algunos miembros de la junta directiva no son afines a su ideología política.

Una vez más queremos dejar constancia de que la AAVV Nuevo Burguillos no está manipulada por nada ni por nadie. No preguntamos a los socios y socias su ideología política porque no nos interesa. No tenemos ningún fin político, únicamente luchamos por los derechos de los vecinos y vecinas de nuestro barrio.

Hartos de estos comentarios, la junta directiva de esta asociación ha tomado la decisión de poner en manos de la justicia cualquier comentario de personas que afirmen la manipulación a la que dicen que está sometida la AAVV Nuevo Burguillos.

Mostramos nuestra máxima indignación ante la negativa del alcalde a reunirse con nosotr@s, pues los que padecen las consecuencias son todos y todas los vecinos y vecinas que confían en esta asociación y que, afortunadamente, cada vez son más.