viernes, 28 de septiembre de 2012

A OSCURAS . . .

En el día de ayer Burguillos se sumió en el caos. Cientos de vecinos y vecinas nos quedamos sin suministro eléctrico de Endesa, a los que habría que sumarle otras tantos que se quedaron sin el suministro de transformadores y luz de obra. 

Much@s fuimos l@s vecin@s que nos pusimos en contacto con Endesa para conocer la causa. Las informaciones eran diferentes por parte de la empresa suministradora.


Las viviendas con suministro de luz de obras, no se le reanudó dicho suministro hasta las 5 AM, por lo que acumularon 13 h sin energía eléctrica en sus hogares. Dicho problema era responsabilidad de la compañía suministradora Endesa y no del ayuntamiento que nos mantuvo informad@s de la situación mediante el encargado de obras.

Cabe destacar que en el plan parcial R2 l@s vecin@s se vieron sin suministro telefónico ni ADSL debido a que el muxfin que suministra dicho servicio a las viviendas no tenía corriente.

Queremos tender nuestra mano al ayuntamiento para poder forzar en lo que quepa a la negociaciones con Endesa y poder acabar con el principal problema de cientos de familias burguilleras.