viernes, 28 de enero de 2011

"Donar Sangre es donar vida"

LA SANGRE NO SE PUEDE FABRICAR. La única solución es que una persona quiera ceder una pequeña cantidad de su sangre, de manera voluntaria y altruista. No sólo es necesario dar sangre hoy, sino que es absolutamente imprescindible donar periódicamente.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía hace un llamamiento a los vecinos de Burguillos para que donen sangre, en su equipo móvil que estará en el centro de salud el próximo lunes día 31 de enero de 2011, de 17:00h a 21:00h.

Si quieres más información consulta su página web:

CONSEJERÍA DE SALUD

Siguen los cortes de luz en todo el R2

El frío y la lluvia acompañan nuestras vidas, como lo siguen haciendo los cortes de luz y las bajadas de tensión durante toda la semana pasada y a lo largo de ésta.

Aunque el paso de los cuatro años que llevamos aguantando esta injusticia, han hecho que dejen de sorprendernos los apagones constantes, nuestra indignación sigue en aumento, pues a los cortes de luz, debemos unirles los numerosos agujeros en nuestras aceras que son un peligro para todos los vecinos y los restos de escombros que con la lluvia, van extendiéndose a lo largo de la calle.

La falta de limpieza, de recogida de escombros y los continuos cortes, son quejas recogidas por la asociación de vecinos y planteadas al ayuntamiento en un documento, a la vez que le preguntamos por distintas cuestiones y que subiremos al blog en próximas entradas.

miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva Junta Directiva

El pasado día 10 de Enero, tuvo lugar la asamblea general de socios, donde hubo un amplio debate sobre las distintos temas a tratar.

Se nombró a la nueva junta directiva, que una vez se reuna por primera vez, se informará del nuevo mandato recibido por la asamblea, desde el blog y mediante carta dirigida a todas y todos los socios.

Agradecer la asistencia de los socios y socias a la asamblea, así como la labor que han venido desarrollando la anterior junta directiva.

Un año más seguiremos exigiendo nuestros derechos y denunciando nuestra situación.

lunes, 10 de enero de 2011

Nuevo corte de luz en el R2

El frío no cesa, como tampoco paran los continuos cortes de luz en el R2, sobre todo en las viviendas que son abastecidas por el generador. Durante la tarde - noche de hoy, día 10 de Enero de 2011, se han producido diversos cortes porque uno de los nuevos generadores, no puede soportar la demanda de electricidad que necesitan los vecinos, cuando el frío se agudiza.

Actualmente están realizando la labor de desconectar los enganches del generador pequeño para trasladarlos al antiguo generador grande.