martes, 20 de diciembre de 2011

Nuevo Corte de Luz en R2

Durante la tarde de ayer en el R2 volvió a cortarse la luz en las viviendas con luz de obra. Ya avisábamos anteriormente que llegado el invierno y con él, de nuevo el frío, comenzarían los regalitos de estas fechas.

Seguimos recordando que NO EXISTE FINANCIACIÓN para terminar la obras necesarias, no hay ningún plan para solucionar el problema, no tenemos constancia de ninguna acción para que se arreglen las deficiencias, hasta la fecha, no saben las familias cuando se podrá regularizar su situación.

La mayoría de los vecinos que vivimos en el R2 y R3 sabemos lo que significa vivir en estas condiciones miserables, sabemos además que si hoy por hoy hay luz en el barrio, es gracias en su mayoría a la movilización ciudadana que hemos estado ejerciendo desde hace 4 años.

Hoy, volvemos a solidarizarnos con las familias e insistimos, exigimos desde la asociación de vecinos nuevo Burguillos, la reparación inmediata de las deficiencias para dar luz de una vez por todas y para siempre a las familias del R2.