miércoles, 5 de octubre de 2011

Siguen Las Incidencias

A lo comentado anteriormente sobre las consecuencias de las prisas, tenemos que añadir el caso de un vecino, que ademas de injusto parece no tener explicación.

Durante el trajín de la mañana para ir a tramitar el papeleo se encuentra con varias sorpresas, la primera que no aparece en el sistema informático y la segunda que se encuentra con un expediente abierto por enganche ilegal y por tanto no puede contratar.

El vecino ha realizado distintas visitas tanto al ayuntamiento, como a Endesa pero en la tarde hoy tampoco ha podido contratar el servicio, por tener abierto dicho expediente de enganche ilegal.

Desde la Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos lamentamos que se den estos extraños casos y más cuando miembros de la asociación han comprobado que no existían irregularidades en las conexiones.

La Asociación de Vecinos se pondrá en contacto con el ayuntamiento para que haga todo lo posible y el día 10 de Octubre no se proceda al corte de luz como viene previsto en la carta que se les remitió a los vecinos. Pues estos retrasos en la contratación del servicio parecen no ser culpa de quienes llevan esperando este momento como agua de mayo.

De momento solo sabemos de un caso, pero no quita para que puedan darse más.

Es lamentable que cuando se ve la luz al final del túnel, sigan sufriendo los vecinos este tipo de casos injustos e incomprensibles.