martes, 29 de marzo de 2011

Nuevos Cortes en el R2, sin comunicación

Desde la Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos queremos manifestar el malestar que nos transmiten los vecinos sobre el corte de luz que se está produciendo a día de hoy, como consecuencia de las nuevas conexiones en las calles Velazquez, Murillo, Leonardo Da Vinci, Van Gogh y El Greco.

Desde la asociación le hemos transmitido al ayuntamiento en más de una ocasión nuestro derecho a que se nos informe de las actuaciones que se vayan a llevar a cabo en nuestra zona, para una mejor divulgación de la información, en concreto se los transmitimos por escrito en la reunión del pasado 27/2/2011. La única comunicación recibida es una llamada telefónica sin especificar absolutamente nada, tan sólo el número de viviendas que iban a ser conectadas, a día de hoy seguimos esperando la comunicación vía mail que nos garantizaron.

El ayuntamiento si bien ha hecho los deberes a la hora de las notificaciones con los vecinos afectados, se olvida que existen muchas otras familias en la zona, que nos han transmitido su malestar, pues no sabían y no entendían porque se les ha interrumpido el suministro desde las 9:00 de esta mañana y no se lo han comunicado, han trastocado sus vidas, tanto familiar como profesional.

Desde la Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos, le exigimos al ayuntamiento que notifique los cortes en el suministro a todos los vecinos afectados y también a la Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos.