martes, 29 de marzo de 2011

El R2 cambia de grupo electrógeno

Los cortes producidos en la mañana de hoy en el R2 son a consecuencia del apagado del grupo electrógeno blanco alquilado para el nuevo reparto de conexiones, después de que eliminaran el cableado de las que a día de hoy pueden contratar su suministro. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía han estado realizando los cambios del cableado al grupo electrógeno amarillo y al verde, ambos de menor potencia y que esperemos aguante la demanda energética de las casas que están enganchadas a dicho grupo.

Este nuevo corte, se produce después de que el pásado sábado 19 por la tarde noche hubo un corte de luz en viviendas salteadas de calles Murillo y Velázquez, consecuencia del sulfatado de un cable en una de las fases, lo que no consiguieron arreglar hasta la mañana del domingo, estando los vecinos afectados toda la noche sin luz.

Algunos vecinos avisaron a la asociación quien llamó a la alcadesa, pero al no recibir noticias nuevas de los vecinos dimos por supuesto que el problema había sido resuelto.

Hoy nos hemos enterado que no fue así y que duró toda la noche.