jueves, 31 de marzo de 2011

Bajadas de Tensión en Luz de Obra

Desde hace meses los vecinos que están conectados a luz de obra llevan reclamando una solución a la grave situación por la que están pasando. Vecinos y vecinas que si antes con dos o tres electrodomésticos encendidos notaban el vaivén de las luces, ahora se producen estos vaivenes de potencia sin tener prácticamente nada encendido.

La baja potencia de la red eléctrica se a visto mermada meses atrás sin que desde el ayuntamiento encuentre una explicación a este hecho. Son varios los vecinos que nos han trasladado estas circunstancias y se la haremos llegar al ayuntamiento por escrito en la próxima reunión, no nos pueden decir que no tienen conocimiento puesto que tenemos constancia de su comunicación a urbanismo.

Las viviendas con luz de obra parece que serán reparadas al final, por tanto puedn ser los últimos vecinos en tener un suministro de calidad. Pero ¿cuando estarán terminadas las obras?, esa es la pregunta que no teriman de contestar y no terminan de contestar por la sencilla razón de que no existe financiación para la realización de las obras necesarias.

Esa es parte de la realidad de las familias que viven con luz de obra en el R2, viven con la incertidumbre de no saber cuando llegará la solución a su grave problema eléctrico.