martes, 9 de noviembre de 2010

Previsión y dejadez

A principios de septiembre, nos reunimos con José Mª -concejal de urbanismo- para tratar, entre otros problemas, la caída de potencia que sufren algunos vecinos de la manzana Sevillanía (comprendida entre calles Tiziano y Greco) debido a la luz de obra y a que se encuentran al final del cableado, y que se alarga desde hace más de 2 años, debido sobre todo cada vez habitan más viviendas.

El concejal se comprometió personalmente a darle una solución en esa misma semana, previa visita a la zona afectada con uno de los vecinos afectados. Recordemos que el año pasado se echó un cable para conectar la manzana afectada con la contigua, para evitar así dichas caídas, pero dicho cable nunca llegó a conectarse.

Si bien la visita prometida no tuvo lugar hasta hace unos 10 dias (más de un mes después de lo prometido), lo cierto es que a fecha de hoy aún no han ejecutado ninguna de las posibles soluciones que se pueden llevar a cabo, el frío empieza a aparecer y la situación empeora por momentos.

Lo que se hizo desde la asociación con previsión a lo que pasaría llegado el frío y lluvias, y con la suficiente antelación (se comunicó a principios de septiembre), y debido a la gran dejadez de quienes nos gobiernan, tendremos que coger mantas, hornillas de gas, etc... propias de otros tiempos...