lunes, 23 de agosto de 2010

Situación "temporal"

Al parecer, nuestro ayuntamiento, con la idea de facilitar suministro lo antes posible a los vecinos que esta mañana dejó sin luz ENDESA al cortarles su conexión de luz de obra, conectó provisionalmente a estas manzanas al grupo electrógeno, tareas que terminaron a las 15:15 horas aproximadamente.
Durante esta tarde o mañana por la mañana instalarán un contador de ENDESA junto al cuadro donde estaban enganchados, pues así lo exige la compañía que no está dispuesta a regalar más suministro a nadie, luz que pagará el ayuntamiento.
Mientras esto ocurre pedimos un poco de solidaridad a todos los vecinos para con los vecinos afectados, evitando aquellos consumos innecesarios durante las próximas 24 horas para así evitar los constantes picos y cortes en la tensión que se están produciendo desde que fueran enganchados. Es de suponer que el grupo no está en condiciones de abastecer a tantas viviendas.
Esta tarde daremos una vuelta por la zona con objeto de recopilar nueva información y poderosla facilitar.
El alumbrado público de nuestra zona ha sido desconectado del grupo para ahorrar consumo y evitar cortes en tanto en cuanto siguen conectados los vecinos que hasta ayer tenía luz de obra.