viernes, 2 de julio de 2010

Toda la noche sin luz

Después de la reunión celebrada en la tarde de ayer con el concejal de urbanismo ya que la señora alcaldesa no tuvo la deferencia de recibirnos y después de escuchar de nuestro concejal multitud de divagaciones, verdades a medias y palabras muy poco claras, de lo que informaremos mañana, volvemos a pasar una nueva noche sin luz las viviendas con suministro del grupo electrógeno.
Desde que cambiaran el grupo alquilado con mantenimiento y de mayor potencia por el viejo generador, no han parado de sucederse los problemas, acentuándose en el momento en que la demanda es mayor debido al aumento de las temperaturas.
El domingo una correo rota y más de cuatro horas sin luz.
Anoche, desde las dos aproximadamente y hasta estos momentos, todas las viviendas sin luz, el grupo parado y sin expectativas de solución.
Nuestra situación empeora, la financiación no está garantizada y nadie hace nada por solventarlo, o al menos esa sensación queda.

26 comentarios:

  1. Y dicen algunos que se conforman con ver un trabajador en la zona. Venga ya hombre, que lo que no queremos es pagar luz. Seguro que nos comemos los mantecados en la misma situación que el año pasado.
    Hasta los huevos.

    ResponderEliminar
  2. Que me digan a mi que lo que yo quiero es no pagar luz...

    Supongo que a esos anónimos que no dicen su nombre les parece mejor tener una fecha que no se cumplirá aunque no vean a nadie trabajando. Yo seguiré pensando que es mejor no tener fecha pero que no dejen ni un solo día de trabajar en solucionar todo.

    Por cierto, nos hemos quedado sin gasoil, por eso se ha cortado.

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguna opinión que diga que se prefiera una fecha. Sólo se dice que no se conforma con que haya una persona trabajando

    ResponderEliminar
  4. onformar=darse por satisfecho

    ResponderEliminar
  5. A la alcaldesa de los cojones me la llevaba yo a mi casa para que vea que bien se descansa por la noche con 31 graditos.Te levantas muy contento para ir a trabajar,algo que esta "personaje"demuestra con creces que no sabe lo que es.Y eso que no tengo niños,que si los tuviera, como muchos vecinos, me darian unas ganas tremendas de formarla en el Ayuntamiento.
    Harto ya de gasoil,generador,correas,lineas electricas reuniones y soplapolleces(con perdon)que durante muxos años no han servido de nada.Que tenemos que hacer con esta banda de politicuchos?

    ResponderEliminar
  6. Intentar comunicar esta tarde lo que os dijo el ayuntamiento. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ESTOY FUERA DE CASA TENEMOS LUZ YA?

    ResponderEliminar
  8. de momento si tenemos luz pero como aquui nunca se sabe mejor no decirlo muy alto....

    ResponderEliminar
  9. a ver si mañana, a la hora del partido de España se va la luz.... entonces si que se va a calentar la peña....

    Recuerdo el año pasado, cuando jugaba España el campeonato ese que no sé como se llama, y coincidia con las manifestaciones... no iba nadie a apoyarnos...

    asi que al final, tenemos lo que nos merecemos, por mayoría...

    ResponderEliminar
  10. yo de lo que me acuerdo,es qué cuando el anterior alcalde tenía problemas con la justicia,la alcaldesa que tenemos ahora era una fiel defensora del prevaricador,y ahora ella está haciendo lo mismo,miente más que habla.
    esta mañana a las 5 de la mañana,segun los vecinos se nos fué la luz,ya me esperaba esto desde qué el ayuntamiento se hizo cargo del generador,para ellos sólo somos escoria,espero que el tiempo ponga a cada uno donde debe estar,que no es otro sitio que el trullo.

    ResponderEliminar
  11. La culpa es del magnifico consejal de urbanismo que miente mas que habla y trabaja menos que el rey, que ya es poco. y encima el trabajo que hace es malo y no se nota, lo que si se nota es que es culto en viajes varios y bueno en organizar vacacines, ¿pero como pueden irse de vacaciones estos gandules con el problemon que tenemos las familias?

    recuerdo esa carta mandada al R3 donde decian que trabajan incansablemente y que han hecho todo lo posible y que son los mejores y que...y que se vaya a tomar por culo pues esta situación es indignante, ¿no sería buena idea organizar alguna cosilla como ir al ayuntamiento con electrodomesticos y plantarselos en la puerta? al menos to los dias lo verian a ver si no se les olvida...estoy hasta los mismos hoy de verdad.

    ResponderEliminar
  12. otra vez sin agua
    otra vez sin agua
    otra vez sin agua
    otra vez sin agua
    otra vez sin agua
    otra vez sin agua

    Hasta cuando vamos a estar así!!! He tenido que parar el lavavajillas (menos mal que me he dado cuenta, si no se lo carga) y la lavadora la tendré que poner a las 1 de la noche... y mañana le digo a mi jefe que no voy a trabajar porque las labores domésticas las he hecho de noche...

    ResponderEliminar
  13. Y que los culpables de todo esto no paguen realmente por todo el mal que han hecho. Que triste.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué dijo el ayuntameinto el otro día?

    ResponderEliminar
  15. Pues yo critico lo que veo y si veo poca gente trabajando lo digo, que se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  16. que se pongan a currar los consejales q pa eso cobran cojones.

    ResponderEliminar
  17. Nuevo corte de luz de 15 minutos gentileza de Pipas Mariana, te dejo sin luz cada vez que me da la gana.

    ResponderEliminar
  18. 1 2 3 probando... vuelvo a la civilización. Tendré que comprar un ruter a pilas.

    ResponderEliminar
  19. Es mas que comprensible el cabreo de los vecinos ante la situación actual por la falta de agua de forma reiterada y los continuos fallos del suministro de luz de aquellos vecinos que siguen por desgracia enganchados al grupo de luz, que los incompetentes del ayuntamiento son los unicos culpables de esto no lo duda nadie, pero de ahi a permitir desde el blog la publicación de comentarios con insultos y la censura de otros por que no interesa su publicación o contenido, solo hace que crear crispación y división entre los socios y vecinos que siguen nuestras publicaciones a traves de la red, !!gestión y publicación con pluralidad y seriedad¡¡. Los socios tienen asignado un numero que deberia acreditar su opinión en el blog si se identificaran y muchos "cobardes" que se esconden tras un anonimo y solo buscan polemica y no aportan nada son los que deben ser censurados. Gracias. ¿Porque no está publicada todavia la reunión con el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  20. Otra vez sin luz.
    Hace unos minutos se ha vuelto a cortar la luz en las casas con luz de grupo electrógeno.
    Gracias a algunos vecinos que han acudido a la zona se ha solucionado la situación.
    El corte ha sido comunicado a la alcaldesa y al técnico.
    Es nuestro único deseo que esto se solucione de una vez por todas.
    Aclarar como hemos dicho en otras ocasiones que cualquier comentario fuera de lugar o que contenga términos insultantes será borrado automáticamente como así decidió en su día la Junta Directiva.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Se borran los comentarios insultantes con la Asociación, pero cuando insultan al Equipo de Gobierno o a personas del mismo si se dejan. Se os ve el plumero.

    ResponderEliminar
  22. Que pasa borráis comentarios que consideráis insultantes y no borráis de este que llama cobarde a los vecinos?????

    ResponderEliminar
  23. ¿Si una opinión se expresa con educación y corrección, aunque sea una identidad anónima, debe ser censurada? No lo entiendo.

    ¿Si una opinión se identifica tiene derecho a expresar su opinión de cualquier forma, aunque sea sin la deferencia adecuada? No lo entiendo.

    Por mi parte, como no entiendo determinadas posturas, llega el momento del punto y final para escribir en este blog.

    Gracias y buena tarde.

    ResponderEliminar
  24. Nadal forever!! Kicks4 de julio de 2010, 19:41

    El comentario en cuestión no llama cobardes a los vecinos como tu interpretas de forma ignorante y buscando crispación con una opinión con la que puedes estar mas o menos en desacuerdo, pero esconderse tras un anonimo para ofender, crispar y no aportar nada positivo ya sea en forma de denuncia, de pregunta o de propuesta que nos beneficie a todos como comprenderas no aporta nada, y entiendo que el blog esta para que la junta informe y responda a los problemas de los vecinos con imparcialidad y seriedad, cosa que no se refleja segun mi opinión y al parecer de mas socios y vecinos que sufren la censura de comentarios por no estar deacuerdo con la opinión de quien gestiona el blog.

    ResponderEliminar
  25. Aquí el único que yo veo que crispa eres tu hijo mío que cada vez que abres la boquita es para enredar.Me uno al vecino anterior.No entiendo nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.