martes, 20 de julio de 2010

Situación insostenible

Desde hace más de 36 horas los vecinos con luz de grupo electrógeno estamos padeciendo cortes continuados en el suministro eléctrico, comunicándose por parte de esta asociación cada uno de ellos a la alcaldesa en persona mediante llamada telefónica.
Hace un instante a requerimiento de la asociación se han personado en el lugar los técnicos municipales para revisar el grupo.
La situación se vuelve insostenible, ya que a los corte diarios durante las mañanas en el suministro debido a las obras de reparación que se están realizando en el R2, se une esta inestabilidad energética que impide a muchos vecinos hacer una vida medianamente normal dentro de nuestra penosa situación.
Debido a esto reclamamos del ayuntamiento una solución definitiva bien sea una reparación profunda del grupo o la sustitución del mismo por uno de mayor potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.