miércoles, 7 de julio de 2010

Cortes de agua

Después de una conversación mantenida esta mañana con un técnico municipal, al parecer los cortes de agua que se están produciendo vienen dados por la falta de potencia en el suministro eléctrico en el centro del pueblo, lo que está determinado por el elevado consumo.
Esta elevada demanda perjudica a vecinos, establecimientos hosteleros y comerciantes del centro, provocando al mismo tiempo que el cuadro electrónico que controla la bomba del depósito se dispare por precaución, dejando sin suministro a la localidad.
Esta mañana iban a realizar pruebas y algún cambio para intentar mejorar la situación, lo que os contamos para vuestra mejor información.

4 comentarios:

  1. al final los tubos los tendrán q quitar...algo q no me extrañaría.

    el problema del agua ahora parece ser que no es el consumo de la misma, si no de luz del centro del pueblo, ¿en que quedamos?, ¿quienes derrochan luz los de aquí, los de alli?...si al final resulta q la culpa es del vecino.

    le digo al señorito coletas varias que haga el favor de presionar a endesa para que de una vez renueve las instalaciones viejas q hay en el pueblo, ¿o seguirá siempre echandonos la culpa a los vecinos? trabaja que pa eso cobras o sino vuelvete a ir de vaciones pero dejando el asiento a otro.

    ResponderEliminar
  2. son las 19 horas del día de San Fermin,no hay agua cómo me ducho Sra Alcaldesa?Tengo que ir a su casa para asearme?

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el 2º día que paso sin asearme cuando lo necesito, lo que se está convirtiendo en un gran problema, no sólo por mi, sino por el pobre de mi marido, ya que estoy en uno de esos días que tenemos las mujeres..., y de eso, imagino que entiende señora alcaldesa, ¿no? ¿o es usted Mariano en vez de Mariana? Imagino que está ahora de los previos del partido España-Alemania en su piscina llena con mi agua, con más gente en su casa que cuando en su hogar se celebra el día del Padre...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.