miércoles, 30 de junio de 2010

Primer domingo de verano sin luz

El pasado domingo a las 12:30 de la mañana las casas cuya luz procede de el grupo electrógeno se quedaron sin suministro durante cerca de 4 horas y media debido a la rotura de la correa del ventilador y a la falta de repuestos por parte del ayuntamiento.
El técnico acudió a nuestra llamada pero no pudo resolver la situación hasta que localizó a un vecino de Burguillos que casualmente tenía una correo válida.
Dicen desde el ayuntamiento que la reparación de este grupo costó 6000 euros, pero al parecer se les olvidó comprobar el estado de esta correa y su vida útil.
Esperemos que alguien tome las medidas necesarias para prevenir estas tristes situaciones.

15 comentarios:

  1. Hola:

    ¿Hay alguna reunión prevista con el ayuntamiento?

    Sería interesante conocer plazos para la luz o que pasa con temas como el agua, seguridad o limpieza.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que no den plazos para la luz, porque así no los incumplen.

    Yo me conformo con ver que cada día hay alguien trabajando en el tema (cada vez menos gente, eso sí, que ya es raro encontrar a más de dos personas trabajando en la urbanización) y con la esperanza de que algún día se les ocurra arreglar y tapar alguna de las innumerables catas que tienen abiertas, que esto se va pareciendo a la urbanización a la que nos mudamos a vivir, con tantos agujeros...

    ResponderEliminar
  3. Soy de la opinión que se debe hablar con ellos y que proporcionen plazos. Yo no me conformo con ver cada día alguien trabajando en el tema y un día si y otro no con cortes de luz. Me gustaría saber cuándo piensa el ayuntamiento que va a terminar esta situación.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me preocupa más que me den un plazo y no ver a nadie trabajando...

    ResponderEliminar
  5. Paco, te repito lo que te dije anteriormente. Yo no me conformo con ver cada día alguien trabajando en el tema y un día si y otro no con cortes de luz. Me gustaría saber cuándo piensa el ayuntamiento que va a terminar esta situación.

    Esto es exactamnte lo escrito...

    ResponderEliminar
  6. buenos dias, alguien o la asociacion sabe que pasa desde esta madrugada que no hay luz?podriais informar de algo porfavor,gracias

    ResponderEliminar
  7. podriais informar( quien sepa algo)que pasa que no hay luz desde esta madrugada????gracias

    ResponderEliminar
  8. DESDE ESTA MADRUGADA OTRA VEZ SIN LUZ QUE HA PASADO AHORA? ESPERO QUE NO SE HAYA ROTO LA CORREA PROVISIONAL QUE SE PUSO Y NO TENGAN OTRA YA COMPRADA DE REPUESTO

    ResponderEliminar
  9. Y lo que yo he escrito exáctamente es que para qué quieres que te den una fecha si luego no la van a cumplir, como ya han hecho tantas veces (a mi la primera que me dieron fue para diciembre de 2007, y mira si ha pasado tiempo). Yo digo que mientras no dejen de arreglar cosas, esto avanza. El problema estará el día en que no veamos avanzar nada.

    ResponderEliminar
  10. Opino que no sólo debemos conformar con ver que cada día hay alguien trabajando en el tema (por cierto, hoy, sólo una persona). Opino que se también se debería hablar constantemente con el ayuntamiento para indagar sobre cómo va la situación, sobre cómo se realizan las obras. ¿Cuánto adelanta una persona sóla trabajando? (Totalmente lícito conformarse sólo con esto).

    En fin, está claro que la obra terminará en algún momento, pero se debe intentar que sea lo antes posible.

    Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. El exceso es el veneno de la razón. Francisco de Quevedo y Villegas.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que a mi me gustaría ver a nueve personas trabajando como estaban en el R3 hace unas semanas, pero el hecho de que trabajen ya es mucho.

    Por cierto, aparte de esa persona estaba trabajando en Leonardo da Vinci hay dos más junto a los pisos en la obra de la nueva conducción de la media tensión.

    ResponderEliminar
  13. Y nadie duda que estén trabajado es mucho. Pero se necesitan más situaciones para terminar la obra lo antes posible. Si hay que volver a pedir plazos, opino que se pueden pedir.

    Nuestra situación es muy difícil y, desde el respeto y la corrección, se debe exigir más. No es suficiente que 3 personas trabajen hoy. Se debe exigir respuestas a cuándo se cierran las catas, cuándo se conecta cada manzana con los centros transformadores, cuándo podemos dejar de sufrir.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ahora que parece que la salida del tunel esta cada dia mas cerca, nos empeñamos en decir que nos den una fecha, somos tan listos y entendemos tanto de obras que podemos juzgar cuantos operarios se deben destinar a la realización de las mismas, no somos capaces de ver o valorar que despues de tres años con problemas al final fue necesario que saliera ardiendo el centro de trasformación para empezar a buscar la solución y tomar medidas, desde entonces y mas bien de forma lenta se estan conectando diferentes manzanas a su suministro "legal" de luz, si no van mas rapido esta claro que es por el problema que hay en las canalizaciones, que en su dia no supervisaron o pasaron por alto y su incompetencia para gestionar el tema. Dejemos de valorar cuantos operarios trabajan y centremonos en exigir que no falte gasoil y que no se paren las obras, y que las zanjas abiertas esten bien señalizadas y acotadas.

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué después de tres años hay que dejar de valorar cuántas personas trabajan?, ¿por qué después de tres años hay que dejar de exigir una fecha?, ¿por qué después de tres años si se considera lenta la ejecución hay que dejar de valorarlo, ¿Por qué después de tres años no se puede exigir más?, ¿Se tiene el derecho a exigir más, aparte que tengamos gasoil, que las catas estén señalizadas y que no se paren las obras (exigencias totalmente adecuadas? ¿Exite, después de tres años, el derecho a exigir más?

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.