sábado, 5 de junio de 2010

Nuevo corte de agua

Esta mañana, cuando muchos se levantan algo más tarde al no tener que trabajar, no han podido disfrutar de una refrescante ducha ni tan siquiera lavarse la cara debido a un nuevo corte en el suministro de agua, que según fuentes municipales ha sido debido a un consumo muy elevado en el día de ayer.
Esta justificación se cae por sí sola ya que aunque este consumo se hubiera disparado, durante la noche se hubiera repuesto el nivel del depósito.
¿Qué habrá pasado?.

5 comentarios:

  1. Mientras nosotros nos jodemos otros están de viaje en Roma.

    ResponderEliminar
  2. o en holanda...ahi que ve pa lo que da un sueldo.

    ResponderEliminar
  3. ¿ dejarse de adivinanzas ? quien son los de los viajes, por que a mi aun me deben la nomina de abril de 2009. Pues se debe viajar cuando se tengan los deberes hechos, antes hay que dejar los problemas solucionados.

    ResponderEliminar
  4. a mi me huele más a que los cortes se producen cuando en el centro del pueblo ven que hay poca presión de agua.

    Cuando ven que baja el nivel, le cortan el suministro a los tontos de señorio de burguillos para que se puedan duchar, etc....

    Esto es lo que hay para todo el verano, así estuvimos también el verano pasado. Al menos en mi casa siempre ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la falta de agua era previsible, la sofocante calor, el llenado de piscinas tanto de dia como de noche, y que todavia no se ha realizado la conexión de la urbanización al "otro" pozo, para solucionar los problemas de caudal y presión, hacia que fuera cuestión de tiempo los cortes, esperemos que sean los menos posibles.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.