jueves, 10 de junio de 2010

Novedades

En la mañana de hoy se han producido movimientos extraños en el barrio que podían apuntar a alguna nueva chapuza del ayuntamiento.
A primera hora de la mañana se ha retirado el grupo electrógeno que suministraba a los vecinos del R3 que todavía no podían contratar con ENDESA y al parecer se les suministrará con energía normal durante los días que el ayuntamiento y ENDESA decidan y que coincidirá con la posibilidad de contratar su suministro de una manera definitiva.




Mientras que unos ven la luz al final del oscuro túnel que ha supuesto nuestra vida en Burguillos durante los últimos tres años, ha otros se les complica la cosa.
A media mañana como se puede comprobar en las fotos, el ayuntamiento procedió a desconectar el grupo electrógeno que alquiló en Enero ante el aumento en la demanda de suministro y ha vuelto a conectar el grupo verde, sí, el pequeño, el que inicialmente suministraba defectuosamente a cinco manzanas y que saltaba constantemente durante épocas de aumento en la demanda energética.
Toca apretarse los machos, ser conscientes y volver a tomar precauciones en el consumo, pues temiéndolo mucho, en breve comenzarán los cortes continuados en el suministro.






11 comentarios:

  1. PERO EL AMARILLO SIGUE AHI NO? ES DECIR HAN PUESTO EL VERDE MAS EL AMARILLO PARA EL R2 NO?

    ResponderEliminar
  2. Quitarán el amarillo para ahorrarse el alquiler y nos dejarán con el verde, así que tocan cortes y averías, ya que hay que sumar dos nuevas manzanas que están conectadas al Grupo.

    Como no enganchen a la luz de Endesa pronto algunas manzanas del R2 vamos listos.

    ResponderEliminar
  3. hoy han cortado, eso si, sin avisar, la luz de obra que suministra a 4 manzanas del R2.

    Pregunté a los operarios y fue debido a que están haciendo una zanja para unir los CTC, y en el último tramo molestaban los postes de madera, por lo que estaban trasladando estos cables de los postes de madera a las farolas.

    Asi que las obras siguen, a ver si alguna manzana del R2 puede conectarse ya a la red de Endesa y liberar tanto a los grupos como a la luz de obra...

    ResponderEliminar
  4. Por ahora los cortes son por pequeño espacio de tiempo, aunque no dejan de ser molesto, vamos a esperar a ver como afecta el cambio de conexión al grupo verde teniendo en cuenta que estamos en epoca de tirar del aire acondicionado y el aumento de consumo que esto supone, lo importante Jose Manuel es que no paren de trabajar y se solucione de momento el problema de la luz.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS DIGO YO QUE SI SE ESTAN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS Y SABEN QUE QUEDA POCO QUE DEJEN LOS DOS GENERADORES O QUE PARTE DEL R2 LO ENGANCHEN AL TRANSFORMADOR DE ENDESA

    ResponderEliminar
  6. Poco espacio dice. Ayer una hora y media y el cambio de conexión ya sabemos como afecta los que estamos enganchados al aparato desde hace tres años. Se avecinan cortes así que la vacelina para otros que estamos hasta los h... y el límite de confianza se acabó hace mucho.

    ResponderEliminar
  7. Digo yo que contaremos con el apoyo,de todos los vecinos del R-3,si hay alguna movilizacion,porque ya tienen todos luz de Endesa,pero dejaron claro en este blog,que seguirian apoyando a todos los vecinos,jajajaj,eso lo quiere ver yo,cuantos vienen a las movilizacion,si las hay

    ResponderEliminar
  8. Ya empezamos a dividir sin saber lo que opina la gente del R3. yo soy del R3 al parecer durante estos días se ha solucionado el pequeño problema o chapuza que impedía que contratasemos con endesa. De momento no tengo contador, cuando lo tenga seguiré apoyando como el primer día. Con arreglarme la luz no solucionan todos los problemas que padecemos.

    Ya esta bien de criticar para enfrentarnos entre nosotros. vete a calentar los ánimos al ayuntamiento que son los culpables de nuestra situacion.

    ResponderEliminar
  9. Los vecinos del R3 que viven cerca del centro de transformación se sentirán hasta raros con tanto silencio...

    ResponderEliminar
  10. Por dsgracias,estoy de acuerdo con el comentario que dice que ya veremos la gente que nos apoya,el hombre es egoista por naturaliza y solo se mueve cuando le afecta a él personalmente el problema,espero equivocarme de corazon,pero me da la impresion que contaremos con mu pocos apoyos del R-3,porque la famosa comision que se reunia con el Ayuntamiento,imagino que ya ni se reune,con los problemas que sigue habiendo en toda la urbanizacion,repito,espero equivocarme,pero el tiempo pone a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  11. De verdad, pero mira que sois alarmistas. Si han quitado un generador y/o lo cambian por otro, pero sigue funcionando la cosa, pues da igual ¿o no? ¿o es que tiene que tener el generador mas grande del mundo, y gastando lo maximo? Si ahorran en gasoil, mejor para todos, mas garantia de continuidad del servicio. Hay que ser mas justo y un poco mas positivos...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.