miércoles, 30 de junio de 2010

Agua, agua...

Nueva bajada en la presión del agua en estos momentos hasta convertirse en un hilito muy fino.
¿Qué pasará ahora?. ¿Se habrá secado el acuífero?. ¿Tendrán que conectar una nueva y prodigiosa tubería que nos proporcione más presión?. ¿Será que se han atascado los conductos con una gran piedra de cal?.
Estas situaciones demandan de depuraciones de responsabilidades.

7 comentarios:

  1. Bueno pues son las 20:10 y de nuevo sin agua...

    ResponderEliminar
  2. que dia mas completito madre mia!es pa cagarse en los m.... de to el ayuntamiento, ladrones !!!y no dan ninguna explicacion respecto al agua????porque con la luz na mas hacen marearnos

    ResponderEliminar
  3. este año también serán capaces de decir que consumimos mucha agua...mentirosos y ladrones, eso es lo que son lo del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. pero alguien me puede decir cual es eel verdadero problema del agua? que es que aun no han hecho el nuevo pozo y se agota? es que nose por que se va viene y asi bastantes dias

    ResponderEliminar
  5. No tenian que hacer un nuevo pozo, la obra a la que se refiere el ayuntamiento es la conexión a un pozo ya existente con mas capacidad y a mayor altura que se supone debe dar solución a la poca presión de agua y capacidad del pozo de abastecimiento. La obra se ha realizado aunque presento algun problema al dar la presión necesaria, la parte buena es que actualmente se supone que tenemos dos vias de servicio, la mala es que Burguillos siempre a tenido problemas de suministro en estas fechas de tanto calor y que desde el ayuntamiento son incapaces de darle solución al problema.

    ResponderEliminar
  6. de nuevo sin agua.....

    ResponderEliminar
  7. El problema no es que en fechas de calor haya problemas con el agua pues yo vivo en burguillos desde hace 40 años y aquí venían hasta de otros pueblos a por agua, me gustaria que se informara mejor la gente antes de hablar ¿o eres del ayuntamiento o uno que habla por ellos?

    el problema es que la obra esta hecha y no tienen la instalacion electrica para poner la bomba. Hasta hace poco usaban el generador del R2, pero como estan sin dinero os quitaron el "gran generador" y os colocaron el del pozo.

    siempre es lo mismo, el consejal de turno echando las culpas a los vecinos o a no se que sabotaje o a que burguillos siempre ha estado sin agua, las mentiras que se las crea quien quiera, pero nosotros como vecinos debemos dudar siempre de la palabra de estos impresentables.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.