domingo, 30 de mayo de 2010

Sin agua

Desde hace unos instantes nos encontramos sin suministro de agua por lo que nos hemos puesto en contacto con el ayuntamiento para comunicarle el problema.
Esperemos se resuelva con la rapidez que la situación demanda.

9 comentarios:

  1. ¿Se atreverán este año a intentar engañarnos con la excusa de la sequía? Porque si el año pasado no se la creía nadie, este ya no hablamos.

    Son unos incompetentes e incapaces de arreglar los problemas más acuciantes de los nuevos vecinos. Será porque en su casa no faltan ni la luz ni el agua.

    ResponderEliminar
  2. el corte hoy es en todo el pueblo se habra estropeado algo cojones que ya no dejais pasar ni una valla con los nuevos burguilleros estos que calor dan

    ResponderEliminar
  3. En principio este año no deberíamos de tener problemas porque el nuevo pozo se supone está en funcionamiento.

    Por otro lado han puesto bandos informativos sobre el llenado de piscinas por zonas, pero ¿no creen que sería más efectivo repartir por cada buzón los papelitos?.

    Esto sigue siendo consecuencia de una pésima gestión del ayuntamiento que no tiene visión de futuro, es incapaz de plantearse algo que vaya más allá de una semana o un mes, en definitiva falta de previsión, de información, de responsabilidad...

    ResponderEliminar
  4. Lo de los bandos para el llenado de piscinas, como no hay forma de controlarlo, se lo pasa la gente por donde amargan los pepinos.

    Esperemos que con el nuevo pozo no tengamos los mismos problemas que el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. al anonimo que dice:

    "el corte hoy es en todo el pueblo se habra estropeado algo cojones que ya no dejais pasar ni una valla con los nuevos burguilleros estos que calor dan"

    Si tu vivieras en la urbanización, no dirias ni pensarias lo mismo, porque no esto no es un hecho puntual, sino más bien todo lo contrario. es la continuación de lo vivido el año pasado, el otro, y el otro.. así hasta 3 años... Y no solo el agua, es también el suministro eléctrico, y hasta hace unos meses, con el suministro telefónico también.

    Insisto, si esto me pasara por primera vez, pues sería una anécdota que ya habría olvidado, pero esto empieza a convertirse en lo cotidiano de estas épocas, por lo que dime tu como te sentirías si no pudieras bañar a tu bebé de 2 meses despues de un día de calor sofocante que no le deja ni dormir?

    Tolerante hemos sido 3 años... Ya es la gota que colma el vaso....

    ResponderEliminar
  6. En Mairena de Ajarafe,han suspendido la feria por la crisis,ver diario de sevilla

    ResponderEliminar
  7. Y AHORA SIN LUZ SUBEN LAS CALORES Y EA SALTA TODO

    ResponderEliminar
  8. Y AHORA SIN LUZ SUBEN LAS CALORES Y EA SALTA TODO

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.