lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevo corte de luz

Desde las cinco y media hasta las siete menos cinco las viviendas cuyo suministro depende del grupo electrógeno han padecido un nuevo corte de luz sin aviso previo.
Al momento de producirse y viendo que había operarios trabajando en el grupo nos hemos puesto en contacto con la alcaldesa, quien después de hablar con el técnico municipal nos ha dicho que era debido a tareas de mantenimiento, planteándole la necesidad de que estas tareas se hagan a horas en las que se provoque el menor perjuicio a los vecinos.
Para nuestra sorpresa nos responde que el encargado del mantenimiento es quien decide cuando se lleva a cabo el mismo.
Si el ayuntamiento paga un contrato de alquiler y mantenimiento por el grupo electrógeno ¿quién debe decidir cuándo se lleva a cabo el mantenimiento?.
Absurdo e innecesario.

6 comentarios:

  1. ESTO ES LO DE TODOS LOS AÑOS EN EL INVIERNO NO LE HAN HECHO NINGUN MANTENIMIENTO Y AHORA QUE CASUALIDAD CUANDO APRIETA LA CALOR LE VAN HACER UNO O VARIOS POR SEMANA SINO AL TANTO VECINOS

    ResponderEliminar
  2. ¿Se ha vuelto a producir una avería en el agua?

    ¿Qué casualidad verdad?

    Es patético que cada vez que aumenta la demanda de agua los nuevos vecinos nos quedemos sin agua o con muy poca presión, y mientras tanto el Ayuntamiento mirando para otro lado en vez de realizar las obras necesarias para que esto no suceda.

    Este año como no pueden decir que hay sequía saldrán muchas averías...

    ResponderEliminar
  3. ahora tampoco ahy agua????
    esto va a ser a diario, si....
    los que vuelvan a sus casas del trabajo tendran que esperarse a mas de las doce de la madrugada para ducharse.
    ni refrescarse con una ducha al volver del trabajo... y eso que aun faltan 21 dias para verano, anda que cuando entre....
    y eso que gracias a las lluvias de este año no se espera sequia en españa en dos años!!!!
    esperemos que para entonces los incompetentes esten en el paro, como muchos de nosotros, ellos si se lo merecen...

    ResponderEliminar
  4. Si es que no estais en la onda, ¿no sabeis que en burguillos hay muchas piscinas?, si es que se pone to el mundo a la misma hora to los días a llenarla, vamos que las llenan tres o cuatro veces al mes, que como ha llovido se puede despilfarrar...

    Son unos chapuzas, todo lo hacen igual, desde los bordillos hasta las infraestructuras del agua, ¿este es el nuevo modelo de pueblo? ¿con esto que pasa ahora, de quien es la culpa, de la gente de la asociacion que gasta agua queriendo?, porque no hace mucho acusaban injustamente a gente de la asociacion de despilfarrar energia, recuerdo esas palabras "en pleno invierno y en mangas cortas" ahora diran, "los hemos visto con los deos arrugaos, to el dia de baño..."

    ResponderEliminar
  5. Hay que tomar el ayuntamiento a la voz de YA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. siempre tienen la culpa los mismos ,los que hemos venido de "fuera",los que no somos "burguilleros",los que vivimos "alli arriba".Que tenemos la calefaccion todo el dia,las luces siempre encendidas,llenamos las piscinas todos los dias,nos pagan el gasoi.Estos comentarios los permite el ayuntamiento y los promueve ,aparte de no haber hecho nada bien,siguen insistiendo en hacer las cosas igual ,no hay seriedad ni ganas de hacer bien las cosas,ni prevision ,solo amenzas no va haber piscina ,no habra para gasoi,no habra para los sueldos.Sentaros de una vez en el ayuntamiento y utilizar la cabeza ,e ir paso a paso,no hay que hacerlo todo de una vez pero intentar al menos hacerlo bien

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.