lunes, 31 de mayo de 2010

Cosas "bien hechas"

¿Qué pasará cuando se erosione el lateral?


Cortaron el poste de madera que soportaba en cableado provisional, pero no lo suficiente, lo que impidió poner un bordillo, por lo que un poco de mezcla vale para todo.
¿Quién dará el primer llantazo con su vehículo?.


5 comentarios:

  1. Jajajaja, que graciosos son!!! la verdad es que ya hasta gracia me hace!! cómo se ha podido llegar tan lejos en éste pueblo???, cómo no se caen las casas???, cómo se mantiene en pie?? si todo lo hacen igual, y nadie supervisa, miedo me da hasta pisar el suelo....

    ResponderEliminar
  2. A ver José María el arquitecto mas richarachero de Burguillos, ¿que coño de vanguardia arquitectónica estás diseñando pa Burguillos?, como to lo hagas igual, como te tomes todo con la misma seriedad que tu trabajo, no van a parar de salir fotos en el blog Y lo que es peor, no dejaremos de sufrir en nuestras carnes tu irresponsabilidad, cojones que esto es pa denunciar al CEPORRO que lo ha consentido y al experto oficial en acerados que lo vuelva a hacer pero gratis, en Burguillos los albañiles que trabajen pa el ayuntamiento deberían hacer un juramento para que no hagan chapuzas aunque se les mande. TIENE COJONES.

    ResponderEliminar
  3. Si a eso le metes una buena radial grande por debajo y sale al segundo porrazo, ¿lo hacen queriendo?.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.