miércoles, 14 de abril de 2010

Vocalía de cultura

El pasado 15 de marzo se solicitó al Ayuntamiento la concesión de una caseta de feria, así como un local donde celebrar nuestras reuniones. El concejal de cultura, Luis Carlos, se puso en contacto con nosotros para comunicarnos que actualmente no tiene disponibilidad de casetas, pero que nos ponía en lista de espera. Parece ser que quiere solicitar la ampliación del número de casetas y el tener una lista de espera le viene bien para ello. En cualquier caso, se comprometió a llamarnos si había alguna renuncia.
En cuanto al local, nos recordó que el centro Carmen Laffón está disponible para quien lo precise, pero de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Para las reuniones fuera de ese horario, ponía a nuestra disposición el Hotel Alquería. Es decir, nada nuevo bajo el sol.

6 comentarios:

  1. En la ultima feria habia una caseta vacia que no usaba nadie. Deberian de penalizar que alguien tenga una caseta cerrada y quitarsela para darsela a quien la quiera usar.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta que nose donde ponerla ¿se sabe algo de la ampliacion de la carretera de Alcala? no veo movimiento desde hace tiempo ¿tambien se han quedado con el dinero?

    ResponderEliminar
  3. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con esa carretera. Se habrá parado por tanta lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Teneis informacion sobre las obras que estan realizando en carmen laffon sobre cableado.
    Hay fecha concreta para instalar los contadores a villas de rubial (casas de colores plurifamiliares)
    Otra cosa que queria comentar ultimamente estamos padeciendo los vecinos de las casas de colores intrusion en la urbanizacion de niñatos que estan realizando pintadas y destrozos en los interiores y dentro de las viviendas no habitadas. Me gustaria que se tratara de este tema pues son menores de edad pero los vecinos estamos perdiendo la paciencia.

    ResponderEliminar
  5. La carretera de Alcalá no es competencia del ayuntamiento, la obra sigue su curso pero las recientes lluvias han hecho que coincidiendo con el cambio de material de relleno, este no pueda extenderse en espera que salga la humedad en la anterior capa a fin de evitar blandones en el futuro. Esto retrasa el plazo de entrega de la obra y que los que transitan cada dia por la carretera continuen sufriendo el peligro que entraña el actual desnivel y estrechamiento, precaución vecinos y paciencia.

    ResponderEliminar
  6. muy bien por el interes de la gente en la carretera de "kk" que estan haciendo, pero no es más serio interesarse por los desperfectos en nuestras calles? en concreto en el asfaltado?, a mi personalmente me interesa poco la carretera, pues practicamente quedara igual que ahora pero con algo mas de arcen.
    MI BARRIO ES LO QUE ME IMPORTA.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.