jueves, 18 de marzo de 2010

Ya tenemos la notificación oficial

Gentileza de un socio de la asociación que ha tenido la voluntad de acercarse al ayuntamiento para obtener la notificación.




14 comentarios:

  1. Que bueno.
    "...trabajando incansablemente..."
    "...ha supuesto siempre para nosotros una prioridad..."
    JAJAJAJAJAJAAJAJA.
    No me gustaría nunca poner nada "prioritario" en manos del ayuntamiento.
    Esto es la monda.

    ResponderEliminar
  2. Veo que se siguen eliminando comentarios,por la sencilla razon que se os critica,creo que como Asociaicon debeis de aguantar la critica de la gente,bajo mi modesto entender hay que estar a las duras y a las maduras,eso si,agradeciendo el enorme trabajo que realizais,pero como humilde consejo,creo que no debeis eliminar comentarios que no sean falta de respeto,si no solo la opinion de cualquier persona.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes vecino:
    Los únicos comentarios que se eliminan son los que contienen insultos o mentiras sobre otros vecinos además de los que hablen de temas que no tienen que ver con nuestro grave problema como así decidió la Junta Directiva.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y bien que se hace porque este blog esta creado para informar y si alguien quiere insultar libremente que se cree su propio Blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cuando empiezan a arreglar el R2? porque según se puso en este blog se iba a empezar hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuánto cuesta daese de alta?

    ResponderEliminar
  7. Me han comentado que estan amenazando con quitarnos la luz a los vecinos que aun no vivimos las 24h del dia alli.¿Esto es cierto?

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que el Ayto ha cumplido con lo que dijo la semana pasada. Dijo que darian luz, y la han dado. Me parece que alguien deberia haber dicho algo positivo al respecto.

    ResponderEliminar
  9. Nasero lo que está claro que ahora quien no contrate con Endesa dentro de esas manzanas se queda sin electricidad, lo que es lo normal y debería de haber sido dese el principio.

    ResponderEliminar
  10. entiendo con el comentario anterior que es obligatorio vivir alli por haber comprado una casa? cada uno tenemos nuestras circunstancias personales. yo dependo de mi trabajo, y si no vivo alli mas dias es por no tener suministro estable tanto de luz como de agua. asi que aunque no viva alli de forma continua, tengo mi derecho a contratar y PAGAR mi luz.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a lo que dice Pepe, es difícil no acertar cuando se promete cada quince días que se va a tener algo listo en dos semanas. Solo hay que contar las veces que no han cumplido lo prometido.

    Y respecto al comentario anterior, yo lo que entiendo es que en las manzanas que ya puedan contratar con Endesa no se podrá seguir conectado al generador, lo cual es lógico, y supongo que habrá personas a quienes no les interese contratar con Endesa porque no viven ahí, con lo que se quedarán sin electricidad.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que he dicho es para las manzanas del R3 que no podemos contratar con endesa aun. Que me han comentado que se paso el de urbanismo con la cartera(de correos) viendo quien vive y quien no, y quien no lo haga le dan de baja.

    Ad+ que ni de coña voy a pagar 970€ para darme de alta en endesa.

    ResponderEliminar
  13. Era de esperar lo de Endesa. Lo de los 1000 euros esos. Y creo que va a ser dificil ir contra ella. Manejar al Ayto ha sido relativamente facil, por el tema de que los politicos ceden mucho con las presiones sociales, pero con una compañia como Endesa va a ser mas dificil, esos no se casan con nadie. Asi que se nos viene encima pagar un pellizco, y como está la cosa. Y nos quejabamos del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.