martes, 30 de marzo de 2010

Segunda noche a oscuras

Desde la noche del pasado domingo las calles Velázquez y Murillo en el tramo situado entre Leonardo y Rafael, así como la propia calle Rafael se encuentran sin alumbrado público lo cual esperamos sea solventado durante el día de hoy.
Este fin de semana pasado hemos podido observar como han comenzado algunas obras en diferentes zonas del R2, siendo la presencia de trabajadores muy numerosa en el día de ayer.

25 comentarios:

  1. PERO SON PARA EL R2 O PARA EL R3? COMO DECIAN QUE LO DEL R2 VA PARA LARGO

    POR OTRO LADO PARA QUE ES EL NUEVO GENERADOR VERDE QUE HAN COLOCADO EN EL ESCAMPADO?

    ResponderEliminar
  2. también completamente a oscuras calle Tiziano y Greco.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, sabeis algo de las obras de calle Renoir ( ayer estuvieron metiendo el cableado ) le queda mucho?, sera la siguente en tener luz.

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a pagar ni un duro de los 70 euros ni 5 centimos, encima dicen que las condiciones de la empresa que gestiona los contadores en el ayuntamiento cobra mas que endesa y ofrece menos servicios. ¿sera esto verdad? ademas dicen que nos quieren cobrar los 1000 euros poquitoa poco en cada factura, esto es un no parar.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te estás haciendo un lío. ¿Qué empresa gestiona contadores en el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  6. UNA CONTRATA DE ENDESA

    ResponderEliminar
  7. El contrato es con Endesa, no con ninguna contrata, y las tarifas son las mismas que para todo el mundo.

    No vamos fantasmas donde no los hay.

    ResponderEliminar
  8. quien te pone el contador no es Endesa aunque trabaje para ella y este homologada. eso para tu informacion, sino pregunta a tus vecinos que han contratado el contador.

    la contrata hasta hace unos dias, venia cobrando mas ofreciendo menos que la propia endesa, de hecho hay gente que no ha ido a contratar el contador al ayuntamiento y se han dado cuenta del engaño.

    cual es o mejor dicho era, el engaño?, por el mismo dinero la contrata no ofrecia mantenimiento, ni la puesta del limitador.

    en cambio al llamar a sevilla, a endesa veias como eramucho mas barato.

    si no te lo crees, agnostico, llama a tu amigo el coletas y a los ladrones energeticos de endesa y me dices.

    ResponderEliminar
  9. Para evitar estos casos recordad que también se puede contratar por internet:

    http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/TeOfrece/productos/luz/index.asp

    ResponderEliminar
  10. ¿sabeis porque no hay luz de nuevo?continuan con las obras?

    ResponderEliminar
  11. ¿sabeis porque no hay luz de nuevo?continuan con las obras?

    ResponderEliminar
  12. Hasta donde yo se, que es muy poco, en casi todo la urbanizacion estan de obras por la mañana asi que de 8/9 a 1/2(o un poco mas) sin luz casi todos los dias.

    Pero como he dicho se muy muy poco.

    ResponderEliminar
  13. Hoy han puesto los contadores en los números pares de la calle Renoir, y les han dado un par de semanas para ir a Alcalá del Río a darse de alta. La única pega es que los contadores que les han puesto son usados.

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues ea numeros pares de la calle Renoir ya con luz de la de verdad, otros menos, a ver cuando estamos ya todos y podemos cambiar de tema para presionar por otras cosas "menos" importantes.

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente veo que el blog se mueve poco, no sé si será porque los encargados de llevar el blog no tienen tiempo, por falta de comunicación con la asociación, o porque la asociación no se está moviendo... ¿cuál de ellas es la causa?

    ResponderEliminar
  16. Buenos días vecina:
    El blog no se mueve por falta de tiempo como bien apuntas.
    La asociación sigue moviéndose en distintos aspectos de los que irá informando en su debido momento.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  17. Queria denunciar el lamentable estado del paso de cebras,que va desde la Urbanizacion hasta el Hotel,la abaceria y la Avenida Pepe Luna,espero que tome nota el Ayuntamiento y proceda a su pintado,junto a otros que estan tambien muy mal,como bien ha denunciado ya otro grupo politico.

    ResponderEliminar
  18. Queria denunciar el lamentable estado del paso de cebras,que va desde la Urbanizacion hasta el Hotel,la abaceria y la Avenida Pepe Luna,espero que tome nota el Ayuntamiento y proceda a su pintado,junto a otros que estan tambien muy mal,como bien ha denunciado ya otro grupo politico.

    ResponderEliminar
  19. Queria denunciar el lamentable estado del paso de cebras,que va desde la Urbanizacion hasta el Hotel,la abaceria y la Avenida Pepe Luna,espero que tome nota el Ayuntamiento y proceda a su pintado,junto a otros que estan tambien muy mal,como bien ha denunciado ya otro grupo politico.

    ResponderEliminar
  20. Solo han dado una semana para contratar la luz en la c/renoir numeros pares. Como sabeis que los contadores son usado?????

    ResponderEliminar
  21. Los contadores se sabe que son usados porque los nuevos son digitales y los que han puesto no lo son, e incluso tienen ya "contados" un buen número de kilovatios.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo es que no se comenta nada en el blog de los preocupantes robos que se vienen sucediendo en nuestra urbanización?, aparte de la luz, el problema de la seguridad es incluso hasta más preocupante, de qué nos sirve la luz, si depsués nos roban todas nuestras cosas????

    ResponderEliminar
  23. A QUIEN LE HAN ROBADO?

    ResponderEliminar
  24. Pues en la calle miguel ángel hará un par de meses, mientras dormían intentaron entrar, pero los dueños escucharon ruidos forcejeando la puerta, y con gritos consiguieron auyentarlos. Por otro lado en la calle Monet han robado la semana pasada, forzaron la puerta de la casa contigua de la calle de atrás (Dalí) y les robaron el plasma, joyas, el loro, entre otras cosas.... Y casos de coches de alta gama hay varios... No sé, creo que deberían de ser comentado y que todos los vecinos estemos alertas.

    ResponderEliminar
  25. Aparte de los robos anteriormente mencionados a habido alguno mas en viviendas y vehiculos, creo que estos ademas del tema de la luz deberian ser publicados en el blog, aunque parece que no hay tiempo para su realización si lo hay para leer y censurar algunos comentarios que no simpatizan con quienes lo gestionan.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.