viernes, 12 de marzo de 2010

Reunirnos para decidir

El próximo domigo hemos convocado reuniones sectoriales por zonas donde queremos intercambiar opiniones entre todos y todas para intentar adoptar una postura común ante la propuesta del ayuntamiento.
Allí explicaremos toda la información que durante el día de ayer llegó a nuestras manos.
Aquí dejamos las hojas que serán buzoneadas esta noche para que sepas donde se reunirán en tu zona.
De tu respuesta depende nuestra postura.
Gracias.




12 comentarios:

  1. 70 razones para decir NO:
    Arbitrariedad
    Desconfianza
    Ilegalidad
    Irresponsabilidad
    Incompetencia
    Fraude
    Chantaje
    Incapacidad
    Falta de respeto
    Vulneración de derechos
    Difamación
    ...
    Aquí dejo 11. Por favor añadir mas motivos.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré, no sé cómo me voy a contener para hablar con los que dicen de pagar... Igual me veo sola, como en todas las manifestaciones...

    ResponderEliminar
  3. Jenny los que dicen de pagar tienen la misma libertad que tú de no hacerlo, así que no seas tan intransigente.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que simplemente se están riendo de nosotros, nuevamente. Un globo sonda para desviar la atención, pues ya no se les reclama que terminen de una vez con esos famosos "en 15 días estará solucionado", sino que ahora ellos van de víctimas, y, por contra, los "nuevos vecinos" son unos aprovechaos.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero no soy intransigente, quizás me has entendido mal, cuando digo "no sé cómo me voy a contener para hablar con los que dicen de pagar" quiero decir que me va a dar mucha rabia ver que haya gente dispuesta a pagarle a los que nos han robado tanto, a los que nos han mentido y engañado siempre, y que sigan teniendo fe en que van a cumplir, nunca han cumplido, menos ahora con éste problema.

    ResponderEliminar
  6. Jenny, entiendo lo que has querido decir y por supuesto cada cual es libre de expresarse. Quien quiera pagar que lo expresa ¡por supuesto! y se llegará a consenso entre todas las opiniones no?. Yo estaré en la reunión y volveré a decir NO. Como cedamos, ésto va a ser el cuento de nunca acabar...

    ResponderEliminar
  7. te doy la razon Jenni no se si iremos a la reuión pero mi marido y yo, ya les digo que no pagaremos ni un euro para solucionar un problema de urbanización que ya hemos pagado con creses en el precio delas viviendas, Y SI ME MANDAN ALGUN COMUNICADO DE QUE VAN A EMPEZAR A COBRAR LOS DICHOSOS 70 euros, ME VOY DIRECTAMENTE AL JUZGADO A DENUNCIAR AUNQUE SEAMOS NOSOTROS SOLOS.Veis como esto ya tenia que estar denunciado hace mucho tiempo?, ahora solo se han presentado 25 informes de licencia de 1ª ocupación, a ver si ahora se unen las 890ytantas que faltan a la fiscalia.

    ResponderEliminar
  8. PUES YO OPINO QUE POR LA TREMENDA NO LLEGAMOS A NINGUN LADO, ES MEJOR ESPERAR EL PAPELITO DICHOSO. ¿ALGUIEN LO TIENE YA? DIOS, QUE DESESPERACION, Y ESO QUE YO NO DESCARTO PAGAR, SI SON SOLO 70 EUROS NO ES MUCHO, SOMOS CUATRO Y ES MENOS DE LO QUE PAGABA EN SEVILLA. PERO AL MENOS LO QUIERO SABER PARA PODER LLEGAR A FINAL DE MES.

    ResponderEliminar
  9. dignidad
    orgullo
    respeto a la ley
    ...
    hay van algun más...

    ResponderEliminar
  10. Hay que ir a la reunión. La unidad hace la fuerza. Hablemos, opinemos y acordemos.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches. yo soy solo y apenas estoy alli, asi que veo injusto que yo pague 70 euros mensual, cuando en sevilla pago muchisimo menos siendo 3 personas.

    ResponderEliminar
  12. Entonces que yo me entere... NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR LA INSTALACION DE ENDESA? porque es basicamente eso, no tienen un pavo, entonces que paguen las obras los vecinos. Pero donde se ha visto eso? 70 euros??? esque en mi caso, y en el de muchos, ni siquiera con factura nos llega eso al mes. Esto es una estafa. No pienso poner ni un euro, asi vengan a buscarme a mi casa. Me da igual. Despues de todo lo que hemos tragado, esto? Que es? En plan... Remate? Y las subcenciones que se le dio al ayuntamiento para lo de la instalacion? Ya se lo han comido???

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.