viernes, 19 de marzo de 2010

Graves noticias

En la mañana de hoy están apareciendo noticias de diferentes fuentes y vecinos que apunta al intento de la compañía de ENDESA de cobrar cerca de 1000 euros extras a los vecinos de las manzanas que ya pueden contratar el suministro eléctrico.
El motivo que explican es el consumo de los vecinos mediante los enganches "ilegales" que hubo durante muchos meses y que fueron realizados por el propio ayuntamiento.
Desde la Junta Directiva de la asociación estamos tomando medidas desde esta mañana bien temprado para contribuir a evitar esta injusticia. También hemos lanzado un comunicado de prensa.
Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. esta tarde reunion a las 6 para hablar del timo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no es un timo. Me han informado en un bufete que Endesa tiene derecho a reclamar esos importes si los considera consumidos, aunque fuera por un enganche ilegal. Siempre que haya sido con el consentimiento del propietario de la vivienda, y nosotros mismos hemos dicho por activa y por pasiva que eran nuestros enganches eran ilegales, en folletos y en el blog, admitiendo así nuestro conocimiento de la situación. Asi que creo que ahora hemos metido la pata hasta el fondo...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    La pata no la ha metido nadie vecino, mas bien todo lo contrario.
    Para tu información decirte que la medida ha sido retirada por la propia ENDESA debido a su ilegalidad.

    ResponderEliminar
  4. Eso está por ver, seguro que nos lo cobran de una forma o de otra. Sevillana es una empresa gorda, y no nos dejará irnos de rositas, y si no al tiempo. Esperemos que no les de por denunciarnos ni nada de eso por los enganches ilegales que hemos permitido. Porque al final los responsables somos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. ¿No será que el ayuntamiento ha querido trincar algo de todo esto? no me fío de nadie.
    Espero que sea verdad y den marcha atrás cuando les empice a llamar la prensa.
    Gracias por haberlo denunciado a la presa.

    ResponderEliminar
  6. todo esto se hubiera evitado como hicieron algunos vecinos,estos pusieron en conocimiento de la guardia civil lo que estaba pasando,es decir que el ayuntamiento les estaban dando luz ilegalmente.
    Y no sembrar más alarmas coño,que ya está el patio bastante calentito

    ResponderEliminar
  7. Lo dudo ya que yo me acerqué hace tiempo y la Guardia Civil me dijo que denuncias de ese tipo puestas en el cuartel no van a ningun sitio y me acosejaron que no lo hiciera.Lo mismo no tenian ganas de trabajar.Lo del ayuntamiento se contagia como la peste.

    ResponderEliminar
  8. aqui hay gente que parece no querer enterarse o que quiere que le cobren los 1000 euros.
    ademas yo no he permitido un solo enganche ilegal, lo hemos denunciado mil veces en tv porque tengo un papel donde decian en tres meses con endesa. primero me estafo el constructor, luego el ayuntamiento nos engañó y ahora viene endesa con nuevas estafas...vamos como si esto que nos estuviera ocurriendo fuera culpa nuestra.
    menos mal que tenemos a san coleta, telefono en mano, que lo soluciona todo, con su frase "es la primera noticia que tengo". que le den.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.