viernes, 5 de marzo de 2010

Bajadas en la tensión

Ya sabemos que hay vecinos enganchados a luz de obra que llevan años con las bajadas de tensión y por ello estamos trabajando, para solucionar todos los problemas de la luz.
En este mismo momento las viviendas con luz del grupo electrógeno del Señorío de Burguillos está padeciendo grandes picos en la tensión, lo que ya hemos comunicado a la alcaldesa.
Estos picos son debidos a la suciedad acumulada en los filtros después de que durante esta semana se quedara sin gasoil el grupo debido a un mal seguimiento por parte de los encargados de controlar el consumo.
Deberán ser limpiados, lo que esperamos se haga mas pronto que tarde. Durante esas tareas de mantenimiento deberán cortar la luz, por lo que esperemos que nos avisen con tiempo.

4 comentarios:

  1. según me comunican los operarios que llevan el mantenimiento del generador del r2,que el motivo del porqué falla el mismo, es que al parecer los que entran en el recinto donde está el dichoso aparato, pisan la tubería que lleva el gasoil desde el deposito al aparato y la arrugan y no le llega suficiente gasoil al aparato.y un poquito de perdon por escribir en este blog

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Roberto. Gracias por tu información, pero me temo mucho que nos vuelven a mentir al ser las versiones variadas y a gusto del consumidor.
    Aquí siempre se podrá escribir sobre nuestros problemas con respeto y educacuión.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien va a entrar al generador si no falla salvo el personal del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó poner ayer,que yo estuve allí cuando se fue la luz (entre las 23,30 y las 24,00)y efectivamente el tubo del gasoil lleva una malla de alambre rodeando al tubo de goma para protección,y efectivamente estaba pisoteado porque ellos me lo enseñaron,pero dijeron que hasta el lunes sobre las 10,00,lo arreglarían,al parecer estos señores no les gusta trabajar los sabados y por supuesto el domingo menos,así que a jodernos el fin de semana.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.