jueves, 18 de marzo de 2010

Alta en ENDESA

Según hemos podido saber por un compañero de la Junta Directiva el ayuntamiento ha notificado a las viviendas de cuatro manzanas del R3 que ya pueden contratar el suministro con ENDESA, para lo que deberán dirigirse estos vecinos al Ayuntamiento desde hoy y hasta el próximo Miércoles de 11 a 14 horas.
Aunque no disponemos de información oficial, podemos presuponer que las manzanas es cuestión pueden ser las ubicadas en las calles Renoir, Zurbarán, Monet y Murillo. No obstante seguimos esperando notificación oficial para poder colgarla en este blog y que puedan enterarse esos vecinos que no viven habitualmente en sus viviendas.

6 comentarios:

  1. porque siempre hay que buscarle las tres patas al gato respecto al ayuntamiento, han tirado una circular a los vecinos de las manzanas afectadas, el boca a boca tambien funciona e incluso mas que internet ya que no todo el mundo tiene acceso, asi que no lo entiendo, bueno quizas si, pero me lo reservo

    ResponderEliminar
  2. Mi sincera enhorabuena a todos los vecinos del R3, aunque muchos piensen que tengo algo en contra de ellos (en realidad tengo muchos amigos allí), el resto, a seguir luchando que vienen días oscuros... jejej

    ResponderEliminar
  3. Jenny no entiendo tu visión pesimista porque el Ayuntamiento no se puede permitir el lujo de dejarnos sin electricidad.

    Hay que esperar que sigan las obras de arreglo de la gran chapuza que hicieron aquí y algún día nos toque contratar a los vecinos del R2, que hoy parece que es algo que vemos más cercano, aunque todavía nos queda.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto cuesta daese de alta?

    ResponderEliminar
  5. Puede rondar los 300 euros.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.