martes, 2 de marzo de 2010

ABIERTO EL PLAZO PARA LA RENOVACIÓN Y NUEVOS INGRESOS DE SOCIOS

Como todos sabemos el pasado sábado 20 de febrero de 2.010 se celebró la asamblea ordinaria de socios de nuestra Asociación, donde fueron elegidos los nuevos miembros de la Junta Directiva.
Muchos de vosotros nos habíais preguntado cómo y cuándo había que pagar la cuota anual de 10€ correspondiente al ejercicio 2.010, pues el momento ya ha llegado.
Desde aquí, hacemos un llamamiento ha todos y todas aquellos que quieran renovar su compromiso con la asociación mediante el pago de su cuota. Para hacerlo debéis acercaros a cualquier entidad bancaria de La Caixa, donde debéis decir que queréis realizar un ingreso a nombre de la Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos, en el concepto ponéis CUOTA 2.010 y dejad claro vuestro nombre.
Vamos a dar un plazo de dos semanas para que se hagan efectivos los cobros.
Para aquellos que deseáis asociaros por primera vez los pasos son los mismos que para los socios actuales, salvo que deberéis de rellenar la ficha de socio que podréis descargar desde este blog.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar, bien a través del blog, o del mail: nuevoburguillos@gmail.com, o si lo preferís, podéis llamar al teléfono 636.247.794
Muchas gracias a todos y todas.

12 comentarios:

  1. Hola, dejo este comentario para deciros que hemos creado un blog las personas que mantenemos reuniones periódicas en el ayuntamiento, para informaros de las conclusiones y resultados y de las noticias que nos comunican.
    http://reunionesconmariana.blogspot.com/

    Mañana habrá un corte de luz, si quereis más información sobre este y otros temas visitad nuestro blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo hasta que no me den mi carnet de socio el cual no me dieron el año pasado cuando pagué, no volveré a pagar nada. Porque lo he pedido mil veces y nada.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Iván, si eres tan amable indicanos a quien o donde pagaste la cuota de socio y a quien entregaste la ficha pues acabo de consultar la base de datos de los socios y tu nombre no aparece.
    Te ruego remitas la información solicitada al correo electrónico de la asociación así como tu direccióny teléfono: nuevoburguillos@gmail.com
    En unos días pasaremos por tu domicilio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Iván, revisando detenidamente el listado de socios aparece un José Iván que supongo serás tú. Si es así te ruego me lo confirmes y este fin de semana tendrás a tu disposición el carnet de socio así como una copia de los estatutos.
    Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  5. Soy socio de la Asociacion desde hace mes,y vengo observando ultimamente,como se vienen eliminado comentarios que se realizan,que pueden sentar a la Asociacion mejor o peor,pero que en ningun caso son ofensivos,bajo mi punto de vista,esta Asociacion se ha caracterizado siempre por ser libre y plural,y por permitir todo tipo de comentarios que no sean insultos,me gustaria que se permitira seguir expresandose libremente,ya que si no seria muy mal para todos,pienso yo,ruego se publique mi comentario.gracias

    ResponderEliminar
  6. soy Chema y al igual que mi vecino Ivan yo tampoco tengo mi carnet de socio a pesar de haberlo solicitado en diversas ocasiones,espero que por fin me lo deis.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Por acuerdo de la Junta Directiva se ha decidido borrar cualquier comentario que no tenga que ver con nuestros problemas, que descalifiquen a otros colectivos o que insulten a otras personas.
    Al igual que usted son muchos los vecinos los que nos han pedido que seamos más rigurosos en la moderación de los comentarios.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Chema:
    Al igual que le hemos explicado a Iván, te rogamos nos facilites tu nombre y apellidos para poder localizarte en la lista de socios.
    Mándanoslos al correo de la asociación.
    Como bien sabes la Junta Directiva es nueva y si la anterior no te lo entregó nosotros lo haremos, pero facilítanos tus datos por favor.
    Decirte también que cuando se renueve la cuota se hará entrega de un nuevo carnet a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría saber ¿cuál es la razón por la que se han quitado los Blogs amigos del menú?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¿cual es el motivo, hace un tiempo tambien se quito otro? podrian quitarlos todos pues esos dos no escriben entradas desde hace meses

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Jenny:
    El motivo de quitar el apartado de blog amigos no es otro que la oposición de algún socio y miembro de la Junta a su existencia, por lo que en aras de fomentar la concordia la Junta Directiva ha tomado esta desición.

    ResponderEliminar
  12. Lo que esta claro es que se ha quitado el enlace de un politico y dos mas, que en un año no habian publicado nada, lo que significa trasparencia por parte de la nueva junta, o se agregaban otros o se quitaban todos, y esa a sido la opcion mas logica para evitar discrepancias y posicionamientos que pudieran crear crispacion como ha sucedido en otros debates abiertos en el blog de todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.