miércoles, 24 de febrero de 2010

y parte del R2

Ayer fue uno de esos dias oscuros en los vecinos del R2 que se suministran con la luz de obra.

Más de 150 viviendas se vieron afectadas, según técnico municipal, de una avería en una fase de la media tensión, problema el cual debe reparar Endesa.

Los problemas empezaron cerca de las 16:30 h., afectando solo a una falta de potencia tal que no daba ni para encender una bombilla. Minutos después, se sufrió el apagón total de esa fase, quedando completamente a oscuras aquéllas viviendas que se suministran de dicha fase, y restableciendose el suministro "normal" a eso de las 1 de la madrugada.

Más de 8 horas en las que todas estas familias se la tuvieron que ingeniar para salir adelante.

7 comentarios:

  1. Dudo mucho que ese problema lo tenga que reparar Endesa tal y como se dice. No se encuentran esas 150 viviendas conectadas ILEGALMENTE a una fuente de alimentación aerea que se encuentra al final de la calle Murillo??. Parece mentira que sigamos creyendo lo que nos dicen los técnicos del ayuntamiento. Así nos vá.

    ResponderEliminar
  2. ha servido la manifestacion del otro dia para algo? en que ha mejorado nuestra situacion en estos 3 años¿?
    gracias a la asociacion por todo lo que esta haciendo

    ResponderEliminar
  3. No han servido para nada sólo 25 personas en el Parlamento,y para qué...nos hemos llevado, ya vá para 3años y qué,pasividad sólo eso,ACCIÓN DIRECTA,eso es lo que falta en este pueblo.Hay mucho miedo y mucha comodidad.Claro que estando sin pagar luz pues viva la pepa

    ResponderEliminar
  4. Despues de lo que vivimos los que fuimos al Parlemento, dudo que se pueda actuar de una forma DIRECTA, ya que para eso lo fundamental es la unidad de los vecinos que es de lo que mas carecemos.

    ResponderEliminar
  5. de eso se vale este ayuntamiento,no hay nada más antiguo que divide y vencerás,cuanta cara dura

    ResponderEliminar
  6. No os preocupéis mas de lo debido. El día, que llegará, que se queden los generadores sin gasoil, y el ayuntamiento abandone en masa, por no tener más dinero, ni plazo de deuda para suministro y alquiler de equipos, y nos toque rascarnos el bolsillo, para que nuestros hijos puedan comer y acostarse calentitos, o fresquitos cuando llegue el momento, entonces, y solo entonces, aparecen los vecinos a los piés del generador, gritando, uniéndose en cinco minutos, concluyendo, organizando, coordinando movilizaciones. Esa es la triste guasa de esto. Cuando llegué ese momeno, y antes de haber tirado por tierra la gestión de la AAVV, entonces nuestros problemas de luz, después de tres días sin ella, se solucionarán. Pero OJO solo cuando nos toque el bolsillito. Así somos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad hay en tus palabras... Los que fuimos a la manifestación nos vimos hundidos en la impotencia y desesperación de luchar solos por 900 familias... De pena la verdad, y de los 20 o 30 al menos 10 dijeron que estaban hartos y que no irían a ninguna más... así que cada vez somos menos... normal!

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.