lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva Junta Directiva

El pasado sábado por la tarde tuvo lugar nuestra asamblea anual de socios, donde debatimos largo y tendido sobre todas aquellas cosas que plantearon los asistentes.
Al finalizar la misma se procedió a elegir a los miembros/as de la nueva Junta Directiva que una vez se reunan por primera vez informará del mandato recibido por la asamblea desde este blog y mediante carta a todos los vecinos.
Los nuevos miembros recibieron el respaldo unánime de los asistentes.
Dejan de ostentar cargo José Ángel, David, José Manuel, Rocío, José y Zambrana, quienes por decisión particular han decidido dejar sus responsabilidades en manos de otros vecinos.
Agradecerles desde aquí su trabajo y dedicación.

24 comentarios:

  1. Pues bienvenidos a los nuevos.

    y Gracias de nuevo a toda la asociación

    ResponderEliminar
  2. Mientras se decide quien ocupará y con que cargo, propongo que socios y vecinos comenten sus opiniones de posibles actividades que les gustaria desarrollara la nueva junta.
    Para mi un partido de futbol o un equipo que vista blanquiazul, y luego cervecitas ....

    ResponderEliminar
  3. no creo que esté la cosa para cervecitas.

    ResponderEliminar
  4. Podeis decir como lo hago para hacerme socia, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez hay menos presion de agua, esto es un no parar, lo podias haber puesto en la carta del parlamento. Parece que aguanta la luz, no lo dire muy alto.

    ResponderEliminar
  6. Pobres nuevos miembros de la junta, viendo lo visto en este primer año, se enfrentan a la discordía y desagradecimiento por parte de los vecinos, y la dejadez y cachondeo del ayuntamiento... No se han parado a pensar que sin han dejado la junta directiva tanta gente será por algo... Acabaron hartos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días vecina.
    Para hacerte socia mandanos una correo electrónico al nuevoburguillos@gmail.com e indica tu nombre, apellidos, dirección y teléfono.
    Nos pondremos en contacto contigo.
    Una vez comience a andar la nueva Junta Directiva facilitaremos otros medios y domicilios.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Quique o Kicks. La Asamblea de Socios es quien propone y la Junta Directiva de la que formas parte quien ejecuta.
    Las directrices están marcadas, ahora toca seguir trabajando.
    Un socio que no pudo asistir, delegó su voto y pide seriedad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ..."un equipo que vista blanquiazul", tiene mandanga la cosa, supongo que también lo querrás con una gaviota por escudo...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no se habla nada de la lamentable colaboración de la MAYORIA de los vecinos afectados por los problemas que tenemos?. A la manifestación del Parlamento, asistimos unas 20 personas apróximadamente, de 900 familias, de verguenza. Y luego se pondrán muy gallitos esperando a que llegue el nuevo grupo de Málaga, delante del Concejal y "chillando" a la policía y guardia civil, diciendoles que esta situación es insostenible. Pues en vez de hablar tanto hay que actuar y arrimar el hombro "coño" y perdón por la expresión. Que frío pasamos también los que asistimos a la manifestación. Por cierto, muchas gracias a los 20 valientes que se preocuparon en hacerse 35km en autobus para luchar por los derechos de 900 familias.

    ResponderEliminar
  11. Tendrá y mucho que ver que los miembros de la anterior junto hayan abandonado su cargo por semejantes mimbres o miembros de nuestra barriada. En fín, es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos. Y por supuesto me refiero a una nueva junta, lo que esta sucediendo en este pueblo no es muy diferente a lo que sucede en Espera (Cádiz), Alcalá la Real, etc... etc... etc...

    ResponderEliminar
  12. ...no te vallas tan lejos vecino, que sólo hay que mirar alrrededor. Castilblanco, Villaverde, El Pedroso, La Mina...

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor tiene que ver que algún miembro de la citada junta anterior perteneza a un renovado y más ambicioso grupo político local y por ende no puede compatibilizar ambas tareas??? si fuese así, .... dos cojones y mucho valor compañeros.

    ResponderEliminar
  14. Asistieran los que asistieran a la manifestación del parlamento, esos son los que valen, los que defienden sus derechos, los que no se dejan pisotear, los que siembran participación para recoger democracia.

    ResponderEliminar
  15. Que importante es que se sumen comentarios como el tuyo, anterior 17:29. Por gestos como este, creo que todo esto sigue mereciendo la pena. Esto no es un foro de marujas machacando a nadie. Conmigo seguid contando. Me sumo.

    ResponderEliminar
  16. Si el tal Kics, va a estar en la nueva junta de la asociación, con comentarios como ese, que dios nos pille confesaos.

    ResponderEliminar
  17. Deberíamos de preocuparnos más de vigilar y controlar que estén haciendo las obras, así como mover todos los hilos posibles para saber si llega o no la financiación de las reparaciones. Hoy el R3 vuelve a sufrir un corte, preludio de lo que ocurrirá de aquí a unos días, tal vez semanas, lo que está claro que sino hay pasta eso no se arregla. Esa es mi máxima preocupación y donde pediría mayor esfuerzo por parte de todos.
    ¿o ya se ha olvidado el mayor problema que padecemos los vecinos?

    ResponderEliminar
  18. Por alusión a comentarios anteriores que solo quieren crispación, ratifico que solo pedí iniciativas de vecinos para hacer alguna actividad ludica como AAVV debido a que cualquier acción reivindicativa queda a la espera de posibles acontecimientos. Mi proposición ha sido "como ejemplo" un partido y ya lo de la equipación o las cervecitas es una opinión personal que puede gustar o NO, de ahí opinar que si gaviotitas y demas es sacar las cosas de contexto, menos criticar o provocar y mas proponer o participar, yo hasta la fecha siempre estuve ahi defendidiendo los problemas de todos ¿has hecho tu lo mismo? MAS PARTICIPACION Y MENOS CRISPACION es lo que necesitamos todos aunque la cosa no este para tirar cohetes. Esto ultimo tambien es una propuesta para hacer pero en la puerta del ayuntamiento JJJ.

    ResponderEliminar
  19. gracias a los que dejan la junta directiva de la asociacion por todo, y fuerzas a los que empiezan

    ResponderEliminar
  20. me gustaria saber cuantas personas son socios de la asociación, y de camino cuando sabremos quienes son los que van a heredar los cargos, que han quedado vacantes, a ver si son son gente que se haga respetar más en el ayuntamiento pues la anterior con todos mis respetos aunque haya luchado bastante y es de agredecer, en el ayuntamiento no han sido muy bien vistos.Y a ver si conseguimos más firmas de la licencia de 1ª ocupación para poder añadirlas a las veintitantas que ya se han presentado, hasta novecientas viviendas yo creo que faltan unas cuantas, será por poca información o por dejadez, pero la gente ya está harta de manifestaciones hay que ir más directos.

    ResponderEliminar
  21. Todo eso lo habrías sabido si te haces socio y acudes a la asamblea donde se eligió a la nueva junta directiva.

    ResponderEliminar
  22. soy socio y por motivos personales no he podido ir a la asamblea, ni tampoco a la manisfestación, por eso pregunto a traves del blog que para eso creo que se creó ahora mismo es el unico medio que tengo para poder estar informado de lo que vaya ocurriendo, gracias anticipadas si podeis informarme.

    ResponderEliminar
  23. pues manda un correo electrónico y así sabrán si eres socio. o llama por teléfono a la gente de la nueva junta directiva y se lo pides en persona, siempre ha habido transparencia e información, no habrá menor problema.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.