lunes, 15 de febrero de 2010

EL MIÉRCOLES ¡NO FALTES!


27 comentarios:

  1. ¿como va el tema de la fiscalia?

    ResponderEliminar
  2. ya está cerrado apuntarse al autobús?

    ResponderEliminar
  3. No, se cierra esta tarde a primera hora.
    Si estás interesado manda tus datos al correo electrónico de la asociación o llama por teléfono.
    La iniciativa de la fiscalia tenemos recogidas unas 25 papeles, pocos para los que somos pero suficientes para poder llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  4. que ha pasado con el transformador? tengo entendido que ayer se fue la luz todo el dia... han puesto uno mejor nuevo ? me podeis informar

    ResponderEliminar
  5. http://letrasdezambrana.blogspot.com/2010/02/una-nueva-pesadilla.html

    En esta entrada muestran una crónica de lo sufrido en el día de ayer.

    ResponderEliminar
  6. Zambrana, he leido tu blog, y con respecto a lo de la gotera, te digo. Tenia el mismo problema que tú, el promotor me dió la misma constestación que a tí, pues lo denuncié, le gané el juicio y que casualidad, en dos días me pagó. No estaba en suspensión de pago. Lo dicen para que nos desmoralicemos y no denunciemos. Les salió caro el arreglo de la gotera de mi casa.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy fuerte que no haya ninguna entrada referente a las mas de 12 horas sin luz que sufrimos en el r-3, que ha ocurrido y cual ha sido la soluccion, y si hubiera ocurrido en el r-2?, ahi dejo eso.

    ResponderEliminar
  8. Kicks, mucha unidad y lo único qe haces es atacar a la junta directiva de la asociación.Seguro que te paga el PSOE.

    ResponderEliminar
  9. Esto fue lo que ocurrio el domingo:
    De nuevo un corte en el sumistro, de nuevo a volver a pasar frio y de nuevo a calentar comida entre fogones, entre vecinos, si algo bueno tienen los cortes de luz, es el trasiego que inunda mi casa en esos días. Biberones, la comida pa la abuela, los filetitos pa los mayores y el arrocito pa los niños.


    Después llegó la merienda, colacao pues con el café los nervios se pueden diaparar y ya habemos más de uno que se nos junta el hambre con las ganas de comer. El día de ayer fue sólo, la confirmación de lo que se predecia, el generador es una solución puntual y temporal, de eso saben bien en el R2.
    Llebamos tres años con esta situación donde los cortes eléctricos son el día a día de muchas familias, familias que salimos a ver que ocurre y encontramos escenas pa mear y no hechar gota. Se llamó a la policia y esta tuvo que ir hasta la casa del técnico del ayuntamiento pues pasada una hora y media no se dignaba a aparecer.


    cuando se le vio, llamó al mecánico del grupo eletrógreno pues era incapaz de arrancarlo sin escuchar el jodio pitido. El mecánico llegó dos horas después, a las 14:30, después de muchos intentos y de varias llamadas, era incapaz de ponerlo en funcionamiento.


    Al parecer daba un error, en palabras del mecánico, de sobre consumo, pues en principio había enganchadas 4 lineas ¡Y AHORA HAY 17!.


    El consejal de urbanismo apareció dando explicaciones (más bien excuzas) y dejando caer la típica frase escuchada varias veces, pues en distintas reuniones de la asociación de vecinos y en una reunión con la alcaldesa en el ayuntamiento, decían "vuestras barriadas no está recepcionadas", como queriendo decir os estamos haciendo un favor.


    Un favor, porque resulta que al no estar recepcionadas no deberían de darnos servicios, pero en cambio,si se nos cobra el IBI, el agua, la basura y cuantos servicios cobre el ayuntamiento, independientemente de la recepción. Pero es más, el estado les da dinero a razón del número de habitantes censados, como por ejemplo para las obras de planE que hasta la fecha ninguna ha caidoen nuestras barriadas o como el proteja o como la de todos los años por número de habitantes.


    Sin embargo es más fácil decir "cuando llegué aquí esto estaba echo" o "las barriadas no están recepcionadas", en cambio tengo un certificado de finalización de obra y una cedula de habitabilidad que hacen que sea CIUDADANO DE PLENO DERECHO para todo, no sólo para pagar impuestos.


    La tarde transcurrió, la noche se hizo más fría y mientras intentábamos dormir después de la cena vecinal, un pitido era la señal de que volvía la luz, estamos hablando de las 2:00 de la mañana, más de doce horas después.


    Los rumores se hacían ciertos el generador quedaba inservible y tuvieron que traer otro desde Málaga, este generador supone un nuevo gasto, un nuevo alquiler y una nueva pesadilla para todos y todas las vecinas.




    Una nueva pesadilla porque este generador se joderá dentro de unos días, no es que sea vidente, más bien la experiencia nos hace saber el futuro, mientras tanto nadie paga por ello, nadie está en la cárcel, a nadie le han embargao y claro está, el sin vergüenza del promotor que aun no se ha dignao a arreglarnos la gotera, también dice "denuncienme que les estoy esperando, estoy en suspensión de pago", TOMA YA!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias vecino, por la sugerencia, en ello estamos, pues aunque anes tardaban un siglo en reparar algo, ahora no se dignan a hacer nada.

    El problema de la suspensión de pagos del cuatrero oeste, es que parte de las instalaciones del R3 las debe hacer este elemento especulativo, como dice no tener dinero, ese problema aun no lo ha barajado nadie, puede ocurrir, que todo esté solucionao (dentro de unos años) y las casas de colores tengamos que luchar (sólos) para que se nos terminen las reparaciones, recordemos que el dinero de la agencia de la energia andaluza, no está destinado en concreto a esas reparaciones, al menos así lo han transmitido distintos agentes sociales,sea vía politicos, empresarios o asociación. DE VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  11. El tiempo dice que mañana no llueve,no hay excusas para no acudir,vecinos de toda la urbanizacion,permanezcamos unidos,el problema es de todos,necesitamos una solucion,el dia 20 ya habra tiempo de comentar todo con lo que no estan de acuerdo algunos socios.

    ResponderEliminar
  12. tengo anginas.. el corte del domingo no falicito mi recuperacion para nada ahi todo el dia en cama muerta de frio asi que vecinos mis amigdalas os pedimos disculpas por no poder asistir mañana a la manifestacion, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy decepcionada, con vecinos y más con amigos y conocidos de la urbanización, conozco mucha gente, y mantengo una relación más que vecinal con muchos de ellos, y tan sólo una pareja me ha confirmado que va a estar en la manifestación... De mis "amigos" no irá niguno, como siempre!
    Yo estaré allí, llueva, truene o relampaguee, pero la verdad es que me muero de la impotencia, escucho las mismas frases, "Pa cuatro gatos!". Pero nadie se da cuenta que con esa forma de pensar se perjudican a ellos mismos?, yo voy por mi! y si estoy sola pues me da igual, pero tenemos que evitar dejar de ir porque no vaya más gente, seguro que si alguno no pensara así seríamos muchisimos más...
    Ya me veo allí con los de siempre....
    Tenemos lo que nos merecemos! Todo el mundo se queja pero no en el lugar ni en el momento correcto.

    ResponderEliminar
  14. Pues si,asi es la gente. El primero que se queje en mi cara y vea que no va a las manifestaciones,lo mando al carajo y punto.

    ResponderEliminar
  15. pues yo no voy a la manifestacion, primero, por motivos personales y segundo, si nadie nos vá recibir para salir en una foto y seguir degradando má si cabe la urbanización , mejor no ir, poco a poco me ratifico en mi idea de que esto ya tenia que estar en nla fiscalia o en algun juzgado, pero hasta la semana pasada no se informo a los vecinos por buzoneo de presentar una denuncia a la fiscalia, tengo entendido que hay muy pocas ya en manos de la asociacion pero ya son sufientes aunque yo seguiria informando aunque fuera puerta por puerta, muchos estariamos sispuestos hacerlo en nuestro tiempo libre, pero se vé que aquí solo queremos salir en la foto y encajarnos piliticamente.Y yo me pregunto, el que venga detras tendrá o pondrá el dinero que hace falta para acometer todo lo que hace falta ?.porque aqui el final del tunel es el dinero que se han llevado antes presuntamente o mal invertido-SUERTE

    ResponderEliminar
  16. Motivos personales,porque no nos recibe nadie,y depuues tienes la verguenza de decirle a la Asociacion como tiene que repartir los documentos,y cuando debe hacerlo,si no se les hubiera ocurrido a ellos,lo hubieras repartido tú vecino,seguro que no,siempre lo mismo,yo me quedo en mi casa que ya van otros a luchar por mi,no sé como no se cansan los miembros de la Asociacion y se van a su casa,porque para aguantar insultos y tropelias,que se busquen las habichuelas to el mundo hombre,que sé de muy buena tinta que cuando hay un problema muchos d elos que dicen que no van a ningun sitio llaman a la Asociacion paar que se le solucione

    ResponderEliminar
  17. La iniciativa de la fiscalía se puso en marcha hace un año en este blog, si no lo has visto ve al oculista, pues yo me descargué el PDF y lo entregué.
    Y piensa un poquito hombre.
    La idea de manifestarse es que nos reciba quien manda en el parlamento o alguien de su oficina, la presidenta, a quien se le entregará un documento según he escuchado en Onda Cero.

    ResponderEliminar
  18. En cuanto al tema de la fiscalía, le informo, vecino, que se repartieron este verano. Hubo buzoneo y también se repartieron en las manifestaciones, lo que pasa es que la entregamos cuatro gatos, y con eso no iba a entrar el fiscal de oficio, que es lo que se está intentando.
    Yo ya la entregué entonces y la volveré a entregar ahora. A ver si conseguimos algo.

    ResponderEliminar
  19. Es es un desestabilizador profesional dudo que sea vecino.
    A tomar por culo.
    Todos al parlamento.

    ResponderEliminar
  20. YO ESTOY DE ALQUILER NO TENGO LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION VAMOS QUE LA TIENE LA PROMOTORA....
    PUEDO RELLENAR LA SOLICITUD ESA O TIENE QUE SER PROPIETARIO?

    ResponderEliminar
  21. Sin luz de obra en el R2 a la hora de hacer la comida.
    Se ve que ya se están vengando incluso antes de ir a la manifestación...

    ResponderEliminar
  22. ya nos informaran si los que estamos de alquiler con opcion(directo con promotoras) podemos enviar tambien el formulario para la fiscalia
    nos vemos esta tarde en la manifestacion
    Helena

    ResponderEliminar
  23. si estais de alquiler en las manzanas de las casas de colores, la cedula de habitabilidad es la misma para cada una de las casas. me explico.

    En mi urbanización somos 35 casas y todas tenemos la misma cédula.Por tanto cuando fiscalia pida documentanción con una sóla cédula, vale pa las demás.

    ResponderEliminar
  24. nuevamente sin agua, bueno llover si llueve, pero agua del grifo cero marianero, está mañana nos han cortado la luz al R3 sin avisar, ahora se va el agua y el R2 sin luz, ¿casualidad?
    El amigo de urbanismo estuvo revisando las arquetas de recogida de aguas esta mañana, esperemos que no se nos inunden las casas, sólo faltaba eso.

    ResponderEliminar
  25. Hay alguien más que yo, a quien le toca la moral el Manuel ese de obra? Porq de mí, ya se está cachondeando. Lo digo para pedir que lo echen como ya me dijeron una vez. No se toma en serio su trabajo y mi casa sigue igual. Echa una mierda. No sé, poner una denuncia varias personas, ya que hará más fuerza.

    ResponderEliminar
  26. Hay alguien más que yo, a quien le toca la moral el Manuel ese de obra? Porq de mí, ya se está cachondeando. Lo digo para pedir que lo echen como ya me dijeron una vez. No se toma en serio su trabajo y mi casa sigue igual. Echa una mierda. No sé, poner una denuncia varias personas, ya que hará más fuerza.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.