sábado, 27 de febrero de 2010

Debate en pleno municipal

El próximo miércoles tendrá lugar pleno municipal en nuestro ayuntamiento como es habitual cada dos meses. 12 h.
Entre los puntos del orden del día que serán tratados según acordaron PSOE, PP e IU en la comisión de gobierno previa al pleno, será tratado nuestro problema con el suministro eléctrico a instancias del PP.
Informaros también que el pasado Jueves 25 en pleno de la Diputación Provincial de Sevilla se debatió una moción presentada por IU en relación a este mismo problema.
Agradecer desde esta Junta Directiva a los partidos políticos de la oposición su continuado apoyo a nuestras reivindicaciones, así como trasladar ese mismo agradecimiento a muchos simpatizantes y afiliados del PSOE que nos muestran su cariño y apoyo a diario.

7 comentarios:

  1. Esperemos que finalmente llegue la financiación y se vea la luz al final del tunel.

    Pero desgraciadamente, hasta que mi contador no de vueltas este no se cree na de na.

    Una cosa si es cierta, sin las movilizaciones y las acciones de los vecinos, aun estaríamos como hace tres años y eso, hay que agradecercelo a todos y todas esos valientes que siempre han apoyado las movilizaciones.

    si algún día conectamos con endesa es gracias a todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. Los partidos no han acordado que se trate el tema de la luz de las nuevas urbanizaciones, ha sido el PP el que ha solicitado un Pleno Extraordinario para que se trate este tema. De hecho el equipo de gobierno se ha negado a combocarlo, pero una vez pasado el plazo para convocarlo, es el Secretario el que convova el Pleno pedido por el PP.
    Por favor, dar la noticia correctamente.

    ResponderEliminar
  3. "será tratado nuestro problema con el suministro eléctrico a instancias del PP." ¿que parte de la entrada no leiste?

    ResponderEliminar
  4. Pues lo he leido todo y sucede que la entrada habla de acuerdo entre partidos y eso nunca ha sucedido. Si se va a tratar el tema de la luz de las nuevas urbanizaciones es porque el PP lo ha solcitado y NO por ningún acuerdo. De hecho el PSOE se ha negado al Pleno.

    ResponderEliminar
  5. Agradecer la aclaración del vecino y el articulo de la asociacion, no discutais por defectos de forma lo importante es que parece que entre todos se va consiguiendo la solucion.

    ResponderEliminar
  6. jose antonio pues hay lo pone a instancias del PP, si el PP no lo hubiera pedido no se hubiera celebrado, el pleno extraordinario, claro está. Pues el pleno ordinario tocaba de todas formas. esos puntos son los acordados, los del pleno ordinario, no los del estraordinario.

    ResponderEliminar
  7. perdonar mi ecepticismo pero hasta que no vea las máquinas aquí no me creo nada

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.