sábado, 9 de enero de 2010

Sobre telefónica

En el dia de hoy, sábado 9 de enero, se están instalando las líneas desde la caja terminal hasta cada vivienda que tenga solicitado la instalación de la línea.

Según comentarios de los operarios de la empresa Abentel (subcontrata de Telefónica que realiza estas instalaciones), dejarán listo el número máximo de líneas para que, entre el próximo lunes y martes, entre en funcionamiento la centralita y se pueda dar servicio de telefonía e internet a las viviendas.

Al menos, algo tendremos en breve.

A aquéllas personas que por algún motivo les han denegado la instalación de la línea telefónica por carecer de cobertura, una vez terminada la conversación con el 1004 pueden proceder a valorar la calidad de la atención ofrecida; si el usuario contesta con un 0 le pasan con el departamento de calidad que se encarga de intentar solucionar la incidencia

4 comentarios:

  1. entonces ya se puede contratar con telefónica sin que te pongan ningun tipo de problema en el r2?

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de hablar con telefonica(he seguido el proceso de poner la nota del 0 y pasarme con otro departamento) y lo unico que me han dicho es que les aparece lo mismo de siempre(sin cobertura) y que de momento no nos pueden dar mas datos.A si que yo por lo menos no he podido sacar nada en claro.Si algun vecino se entera de algo por favor que lo diga.
    Por lo demas preguntar lo mismo que el anonimo 1.

    ResponderEliminar
  3. hoy dia 10 de enero de 9 aprox a 15h sin agua alguien sabe a que es debido

    ResponderEliminar
  4. el agua sin fuerza y por supuesto fria sin potencia no calienta el termo

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.