lunes, 11 de enero de 2010

Nuevo incendio en un CTC del R3

Anoche se produjo un nuevo incencio en un centro de transformación de corriente situado en el R3. En esta ocasión no ha sido el que ya ardió 3 veces (frente al Spar), si no el situado en la calle Velázquez.






De momento no hay suministro eléctrico en ninguna vivienda del R3. Están saneando el CTC y revisando cada cuadro de las manzanas, porque hay más de un fusible completamente fundido.
En cuanto tengamos más información, la publicaremos







98 comentarios:

  1. siempre dicen que es por consumo, por consumo, que abusamos, pero digo yo quien es el que abusa por que aunque quisiera yo ayer en todo el dia no podia encender mas de dos cosas a la vez y las 9.30 estaba metida en la cama,por que no tenia fuerza ni el aire que tengo en el salon, por favor que alguien me explique si es que algunas viviendas si pueden disfrutar de toda la luz que quieran y otras no, por que si no señores yo no me explico lo del consumo, por que yo no podia encender ni la luz de mi baño, animo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de la calle murillo y estoy igual que tu, lo del consumo es un camelo, lo que nos han puesto es otro parche mas. Hasta que no nos den la luz que "en breve" ibamos a ir teniendo.

    Por cierto vas al ct a preguntarle a los tecnicos que que ha pasado y que si falta mucho y te dicen con güasita esto no esta pa el mediodia, hoy lechuguita. Que hijos de puta, que me gustaria verlo al reves

    ResponderEliminar
  3. Si ademas te dicen que vayas a escribirlo en internet a la pagina esa que teneis. Tiene cojones!!!

    ResponderEliminar
  4. Pregunto: ¿Existe alguna relación entre el citado incendio y los problemas que desde entonces afectan al "nuevo" generador del R2 de tal forma que se parece mucho al antiguo?

    ResponderEliminar
  5. Gracías una vez mas a la asociación y a los comentarios en este blog. Gente que trabaja en Sevilla y no está en casa, agradece este minuto a minuto.

    Una luz al final del tunel, los vecin@s de los pisos de la rotonda son ya clientes de Endesa. Los próximos nosostros???

    ResponderEliminar
  6. De que pisos del final de la rotonda, los de colores?

    ResponderEliminar
  7. PUES YO TRABAJO EN SEVILLA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTA TARDE CUANDO LLEGUE TEDRE LUZ GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Mi problema es que paso de Domingo a Miercoles fuera de casa, por lo que no se lo que me encontraré el Jueves cuando vuelva. Y ahora, a quien le reclamo yo los aparatos estropeados y la comida hechada a perder, a Mariana?

    ResponderEliminar
  9. Esp digo yo, a quien se le reclama las aparatos estropeados? Porque yo, por culpa de las bajas de tensión, tengo varias cosas estropeadas, como por ejemplo, mi vitrocerámica, que va un dia si, 4 no, quien me paga a mi dos comidas y dos cenas diarias? EL AYUNTAMIENTO????? No dejo de alucinar con esto. Maldito el dia que me compré una casa aqui. ¡Como me la colaron!

    ResponderEliminar
  10. Alguien puede contarme que ocurrió con unso vecinos que fueron a pedir explicaciones a la Alcaldesa y los denunció o algo asi? No se si son rumores, pero me interesa bastante saberlo. Tenemos que hacer algo serio, un documental, una investigacion, algo para presentar y denunciar con pruebas... Visto que todo lo hecho, se lo pasan por el forro. Algo que nos quite esta agonía!

    Son unos cabrones con todas las letras, y yo, me comprometo a hundirlos, se acabó pasar frío, estoy mas que harta, mientras ellos se lo pasarán pipa cada noche riendose a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  11. Alguien puede contarme que ocurrió con unso vecinos que fueron a pedir explicaciones a la Alcaldesa y los denunció o algo asi? No se si son rumores, pero me interesa bastante saberlo. Tenemos que hacer algo serio, un documental, una investigacion, algo para presentar y denunciar con pruebas... Visto que todo lo hecho, se lo pasan por el forro. Algo que nos quite esta agonía!

    Son unos cabrones con todas las letras, y yo, me comprometo a hundirlos, se acabó pasar frío, estoy mas que harta, mientras ellos se lo pasarán pipa cada noche riendose a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  12. Alguien puede contarme que ocurrió con unso vecinos que fueron a pedir explicaciones a la Alcaldesa y los denunció o algo asi? No se si son rumores, pero me interesa bastante saberlo. Tenemos que hacer algo serio, un documental, una investigacion, algo para presentar y denunciar con pruebas... Visto que todo lo hecho, se lo pasan por el forro. Algo que nos quite esta agonía!

    Son unos cabrones con todas las letras, y yo, me comprometo a hundirlos, se acabó pasar frío, estoy mas que harta, mientras ellos se lo pasarán pipa cada noche riendose a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  13. Alguien puede contarme que ocurrió con unso vecinos que fueron a pedir explicaciones a la Alcaldesa y los denunció o algo asi? No se si son rumores, pero me interesa bastante saberlo. Tenemos que hacer algo serio, un documental, una investigacion, algo para presentar y denunciar con pruebas... Visto que todo lo hecho, se lo pasan por el forro. Algo que nos quite esta agonía!

    Son unos cabrones con todas las letras, y yo, me comprometo a hundirlos, se acabó pasar frío, estoy mas que harta, mientras ellos se lo pasarán pipa cada noche riendose a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, ha salido 4 veces, perdónen.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo pensado ir a denunciar al ayuntamiento a la guardia civil, porque ir a ponerle una hoja de reclamaciones es perder tiempo en mi trabajo...porque solo se puede ir por la mñn

    ResponderEliminar
  16. entonces se sabe si el R3 tiene luz, o no nos van a conectar a nada??

    ResponderEliminar
  17. Me parece que esta noche estaremos a oscuras.... y a tirar toda la comida a la basura, o a la puerta del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  18. tiene guasa, que yamo a la policia local, y ni tienen ni idea de lo que ocurre...

    ResponderEliminar
  19. bueno, segun comunicación con la Polícia Local, el R3 tiene luz desde las 5:30 de la tarde...esperemos que sea verdad...

    ResponderEliminar
  20. Esto es un sin vivir!! no tenemos bastante con la luz que ahora encima no hay agua no reventaran esta panda de sinvergüenas, y que vuelvan a decir que no miramos por el consumo pues señores en la manzana de c/ julio romero de torres no se enciende las luces de fuera para mirar de colaborar, algo que se echa en falta de este ayuntamiento, lo dicho NO REVENTARAN!!

    ResponderEliminar
  21. quisiera saber si ya se han solucionado los problemas del R3, en cuanto a suministro electrico, porque tengo un bebe y me gustaria saber cual es la situacion. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. tengo un niño con tres semanas al que ayer no pude darle su baño y con el frio que hacia con la que ha caido pues se me acabo la paciencia
    a mi me da igual pero no paso mi bebe se ponga enfermo por culpa de unos sin verguenzas que dan licencias por la puta cara,es inmoral e ilegal pero sobre todo lo unico que espero es que tengan lo que se merecen y coman mucha lechuguita (como le dijeron a un vecino) porque yo de la impotencia y sola no he podido hacer nada
    que tengan lo que se merece la gentuza esa asquerosa

    ResponderEliminar
  23. llevo en burguillos muy poco tiempo pero me veo afectado por lo mismo que todos los vecinos
    donde me puedo dirigir o denunciar directamente o como colaborar con todos

    ResponderEliminar
  24. tenemos luz ya? han cambiado lo q se ha quemad ya? ah por cierto queridos vecinos la luz (en mi casa por lo menos...) se fue a las 23:00h y los operarios hasta las 8 de la mañana no aparecieron

    ResponderEliminar
  25. algun vecino llamo al prog d jesus vigorra hace un tiempo y hablo la alcaldesa llamamos de nuevo para decir que han pasado de todos nosotros como de la mierda

    ResponderEliminar
  26. ¿A comer lechuga? que falta de respeto y consideracion, es muy fuerte hay que hacer algo ya

    ResponderEliminar
  27. ¿A comer lechuga? que falta de respeto y consideracion, es muy fuerte hay que hacer algo ya

    ResponderEliminar
  28. Por la mañana sin luz, lo solucionan por la tarde pero nos quedamos sin agua ni teléfono, esta mañana hay teléfono, pero no agua ¿QUE MIERDA DE PUEBLO ES ESTE?

    Aquí se masca la tragedia y algún dia va a pasar algo MUY gordo, porque algunos ya están muy nerviosos

    ResponderEliminar
  29. Que pasa ahora con el agua?
    Ayer por la tarde no había agua hasta las 10 de la noche, y esta mañana tampoco. Al menos en la calle Miguel Ángel.

    ¿que pasa?¿hay sequía? ¿estan secos los pozos? ¿quien se ha bebido todo lo que ha caído? ¿quien esta llenando piscinas ahora?

    ResponderEliminar
  30. eso mismo me preguntaba yo esta mñn, esque ahora no tienen excusas, porque ayer regreso el agua (al menos en la avda. carmen laffon), a las 22:30, y no puede ser que esta mñn no hubiera...esque esto ya cansa, harta...cada día me arrepiento más de haberme venido aqui...esq cada día...tienes que ir a tu casa pensando que será hoy, si el agua o la luz...

    ResponderEliminar
  31. VECINOS AQUI OS PONGO UNA IDEA QUE PODEMOS REALIZAR ENTRE TODOS Y POR SUPUESTO LA ASOCIACION COMO TAL PARA HACER PRESION.(NOSE SI ESTA IDEA YA LA HAN PLANTEADO ANTES)

    LA IDEA ES LA SIGUIENTE:

    http://www.defensor-and.es/atencion_ciudadana/oficina_informacion/

    EN ESTA DIRECCION PODEMOS CONTACTAR CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, EN ELLA PODEMO VER QUE PODEMOS REALIZARLE NUESTRAS QUEJAS EN PERSONA, POR TELEFONO O POR CORREO ELECTRONICO.
    LA IDEA ES QUE LA ASOCIACION COMO TAL CONCRETE UNA ENTREVISTA PERSONAL Y QUE VAYA DOCUMENTADA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO, Y POR OTRO LADO QUE EL MAYOR NUMERO DE VECINOS MANDEMOS CORREOS, HABLEMOS POR TELEFONO O INCLUSO CONCRETEMOS CITAS PERSONALES CON ESTE SEÑOR CON LA IDEA DE QUE VEA LA CANTIDAD DE AFECTADOS QUE ESTA OCASIONANDO ESTAS DIRECTRICES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS ALGUIEN LES TIRA EN CONDICIONES DE LAS OREJAS

    BUENO AHI DEJO MI IDEA. ESPERO QUE LE SATUREMOS EL CORREO Y EL TELEFONO PARA QUE NOS HAGAN CASO.

    SALUDOS VECINOS

    ResponderEliminar
  32. Yo personalmente escribí al "defensor del pueblo" hace ya un año y aquí estoy todavia esperando una respuesta. De todos modos personalmente apoyo cualquier iniciativa que se proponga y pongo a disposición lo que haga falta para poder solucionar de una vez por todas los problemas que nos afectan a tantos vecinos. Por cierto, es un poco contradictorio el nombre de "defensor del pueblo". Ja, me rio en la cara del que le puso ese nombre.

    ResponderEliminar
  33. yo tambien escribi al defensor del pueblo, pero ahora mismo mi queja esta parada, porque necesito algunos documentos que no tengo, como son reclamaciones o denuncias al ayuntamiento, la denuncia la voy a poner esta semana, pero yo no tengo tiempo para ir al ayuntamiento a poner una hoja de reclamaciones, y alguno teneis estos docuemntos y quereís que lo añada a lo que tengo ya para el defensor del pueblo, me lo podríais hacer saber para que así no dejen de investigar por el defensor.

    ResponderEliminar
  34. Ayer a las 7 de la tarde tuvo lugar la reunión de la famosa comisión de vecinos para el seguimiento de las reparaciones. Como siempre, vuelven a hechar balones fuera, culpando al constructor y al consumo de los vecinos, no es de extrañar que algunos salieron de la reunión antes de que esta terminara, pues si ya es dificil reunirse sabiendo que han denunciado a los vecinos, mas complicado es aun cuando encima, alegan los cortes al consumo de los mismos.
    Pero es más, las reparaciones hechas para que el R3 pueda tener suministro corrieron a cargo del ayntamiento, me explico, el promotor puso los materiales y el ayuntamiento el personal, vamos que los lechuguinos trabajan a empresas privadas y aquí no pasa na, más si cabe cuando el CTC es propiedad del Marqués Chapuzas, constructor de las casas de colores, esa donde yo vivo y que tiene una gotera la cual llevan arreglándome casi tres años.
    según dice el constructor no tiene dinero, y debe ser verdad pues lo han visto en cáritas recogiendo comida, para sus lechuguinos.
    En cambio los consejales se lo llevan calentito pa la mierda que están haciendo, SON UNOS SIN VERGÜENSAS y ahora que me denuncien también a mi.

    ResponderEliminar
  35. Hay una vecina, del R3 de las casas de colores, la cual a presentado ya una queja al defensor del pueblo y si le han contestado, claro le han contestado que la queja a llegado, pero que la respuesta a sus preguntas y que puede hacer el defensor del pueblo en este caso, está por llegar.

    ResponderEliminar
  36. Despues todos nos impresionamos cuando salen en television tantos sucesos, esto al final acabarà igual, que a cualquier vecino impotente de ver como pasa frio su hijo pequeño se le vaya la cabeza y se vaya a la casa de alguno de estos personajes (alcaldesa y concejales)y cometa una locura.Los animos estan muy crispados y dios no quiera nunca que pase esto.

    ResponderEliminar
  37. Muy buena iniciativa que he leído en un "blog amigo", si todo el pueblo se llena de pancartas en sus balcones, no se venderán más casas, nos e alquilará, y todo el que pase sabrá que clase de pueblo es éste. Pongamos todos pancartas en nuestras casas, hechas por nosotros mismos, sabanas, o lo que sea en señal d eprotesta, pero no las quitemos hasta que esto sea un pueblo al menos con los servicios mínimos. Cuando en su momento la spusimos, mi promotor me amenazó para quitarlas, pero ya no puede venir nadie a decirme nada... Mañana mismo estará colgada en mi ventana!!!

    ResponderEliminar
  38. y volver a llamar a la tv para decirles que pasan olimpicamente de nosotros
    que le sudan los que nos pase
    a los niños a los vecinos

    ResponderEliminar
  39. y si recogemos firmas no se por decir ya algo porque estamos amargados

    ResponderEliminar
  40. mucha cordialidad pero no conseguimos nada
    yo digo de plantarnos todos PERO TODOS
    EN EL AYUNTAMIENTO O CORTAR LA ROTONDA PRINCIPAL UN DIA POR LA MAÑANA A VER SI NOS ESCUCHAN DE UNA PUTA VEZ
    PERO NO IR CUATRO GATOS COMO VAMOS SIEMPRE
    COLABORACION DE TODOS

    ResponderEliminar
  41. alguien sabria decirme si hay agua y luz en carmen laffon hoy?

    ResponderEliminar
  42. alguien sabria decirme si hay agua y luz en carmen laffon hoy?

    ResponderEliminar
  43. cuidado que a algunos les molesta que se hagan nuevas propuestas por muy desesperados que estemos

    ResponderEliminar
  44. SAegun me han dicho en el Ayuntamiento hara como 15 minutos en Carmen laffon hay agua...luz no sé, me imagino que si no nos han desconectado o pasado algo, segurmanete si...

    ResponderEliminar
  45. ME DA AMI QUE EL GENERADOR ESTROPEADO LO HAN COLOCADO PARA DAR CORRIENTE A LA BOMBA DE AGUA QUE DE ESTA GENTE ME LO CREO TODO

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, malas noticias, me acaban de llamar de Telefonica para decirme que no me pueden hacer la instalacion.

    Segun me han dicho, los tecnicos dicen que no se le puede hacer la instalacion ni a mi, ni a ningun vecino porque esta todo obstruido y eso es cosa de la promotora. Y que si en dos semanas no se soluciona, mi pedido sera anulado al igual que el de que lo solicite.

    ¿que hacemos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. cagarnos en los muertos del constructor, del ayuntamiento, de la promotora y de la madre que los parió

    ResponderEliminar
  48. Lo del teléfono no te fíes del 1004 que tienen los datos desactualizados, y salvo una manzana junto a los pisos todo el R2 está en condiciones de recibir teléfono.

    Otra cosa es que te encuentres con problemas dentro de tu casa como le ha pasado a algún que otro vecino.

    ResponderEliminar
  49. Era del dpto. De calidad y dice que se lo han dicho hoy los técnicos.

    ResponderEliminar
  50. Es totalmente cierto Iván, las primeras comporbaciones de la subcontrata de telefónica en la calle Murillo realizadas el Sábado e intentada la instalación en una de las viviendas ayer lunes ha resultado IMPOSIBLE. Las guías no pasan con lo que habrá que probar con jabón, talco o baselina. En caso de que persistan, obra al canto.
    Si es en la calle, les toca a los incompetentes del ayuntamiento, si es en tu parcela, te toca a tí, en defecto de tu promotor.

    ResponderEliminar
  51. Y como se yo si es de mi parcela o de fuera? Solo me han dicho que no se le puede poner a nadie.

    ResponderEliminar
  52. Pues abre la caja que tienes en la fachada de tu vivienda y si ahí llega el cable el problema está en tu vivienda, y si no llega es en la calle.

    Y según creo hay un vecino que ha tenido suerte y sí le ha entrado el cable.

    ResponderEliminar
  53. En el acerado anexo a tu parcela encontrarás una arqueta de Telefónica. Dentro de la misma está la funda dentro de la cual deberá discurrir el cable. Mete una guía por ella y empuja hasta que salga por la caja de tu vivienda. Si lo consigues, no tienes problema en la calle.
    La cuestión es que cuando abrieron por primera vez todas las calles, las famosas catas para el tema de la luz, la empresa que lo hizo arrasó con todo a su paso y no se preocupó de arreglarlo.

    ResponderEliminar
  54. Si está como la que yo he visto en esa arqueta estará el rollo de cable que debería de haber entrado a su vivienda y si el vecino también ha solicitado teléfono también estará la suya, lo que complica el tema, pero si la canalización está libre es posible que el técnico haya dejado el cable metido hasta la caja que está en la fachada y con solo abrirla puede comprobarlo.

    ResponderEliminar
  55. Te refieres a la caja blanca de Telefónica que hay en la calle??

    ResponderEliminar
  56. A mí, personalmente, lo de teléfono en casa me la trae un poco al pairo (existen otras alternativas, aunque no sean muy económicas)... aunque me sosprende que, después de muchos meses, desde ayer pueda solicitar online los servicios a telefónica si, según comenta algún vecino, sea imposible atender las solicitudes.

    En cualquier caso, si los problemas del cableado son en los acerados, supongo que se le podrán pedir responsabilidades al que se los llevó por delante (como lo tenga que poner el ayuntamiento, vamos dados: ayer me llegó el recibo del agua de hace meses atrás sin ensobrar, sin sello, sin firma...)... si los problemas los tengo en mi casa, mi promotor no creo que se atreva a volver a cruzar el charco por una larga temporada, así que ya veré lo que hago...

    Pero, siendo el teléfono un servicio al que no deba renunciar, lo que realmente me jode es lo de la luz y el agua; que en vez de arreglarse van a peor y que sí que son para mí servicios básicos (menos mal que el aire entra sin pedirlo por puertas y ventanas, más que me pese en invierno debido a lo mal selladas que están)... Como decía, lo que me jode es no saber si tendré luz o agua cuando lo necesite; y a eso no puedo renunciar... y menos ahora que viene otro en camino. Así que si en dos o tres meses esto sigue así, lamentablemente (sobre todo para mis finanzas) tendré que buscar soluciones en otros lares...

    ResponderEliminar
  57. Estás vivieno la aventura de tu vida Dani. Que el ánimo no decaiga.
    Por cierto, tengo una nueva teoría: El ayuntamiento hace todo esto a drede para que nos marchemos todos.

    ResponderEliminar
  58. SE SABE PORQUE HAY PROBLEMAS CON LAS BAJADAS DE TENSION DEL GRUPO DEL R2? ES QUE DA IGUAL LA HORA DEL DIA QUE SEA SE SUBE Y SE BAJA, SI ESTAM PAGANDO UN ALQUILER POR EL GENERADOR QUE LO SOLUCIONEN QUE ESTAMOS YA HARTITOS

    ResponderEliminar
  59. José Iván, sí me refiero a esa caja.

    ResponderEliminar
  60. yo de verdad que no puedo mas
    tengo dos niños pequeños y es que ya lo unico que tengo ganas es de ponerme a llorar
    esto es desesperante
    hoy he visto a una familia que estaban viendo una vivienda para alquilar con la inmobiliaria creo, y que penita de verdad iban con crios tambien
    no puedo mas

    ResponderEliminar
  61. 23:00,otra vez sin luz.
    ¿por que no liamos ya una gorda?
    No me refiero a manifestaciones inofensivas.

    Esto ya es un desmadre.

    ResponderEliminar
  62. son todos unos cabrones que nos cambien sus mansiones por nuestras chavolas.

    ResponderEliminar
  63. no hay luz¿?
    no me lo puedo creer!
    POR FAVOR VAMOS A HACER ALGO
    volver a llamar a la tv
    radio
    por favor no podemos seguir asi

    ResponderEliminar
  64. no hay luz¿?
    no me lo puedo creer!
    POR FAVOR VAMOS A HACER ALGO
    volver a llamar a la tv
    radio
    por favor no podemos seguir asi

    ResponderEliminar
  65. JODER! OTRA VEZ LA PUTA LUZ! VOY A CORTAR CABEZAS, OS LO JURO, PANDA DE CABRONES, MALAS PERSONAS!! ESTOY HASTA... BUF!

    ResponderEliminar
  66. LOS ULTIMOS COMENTARIOS QUE OS REFERIS AL R3 SUPONGO NO?

    POR QUE LOS DEL GENERADOR NO SE NOS FUE LA LUZ A ESAS HORAS

    ResponderEliminar
  67. Hola Jose Ivan,soy Jose Angel de la ASociacion de Vecinos,dime donde vives y me paso esta tarde para explicarte lo del telefono si quieres.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. a ver si me podeis explicar un poco el tema de la arqueta de telefonica.Vivo en la calle Greco y esta mañana he abierto la arqueta de telefonica que tengo en el acerado anexo a mi vivienda.Me encuentro con 2 tubos negros con cables que salen de un extremo de la arqueta y con 1 tubo rojo que sale de otro extremo.he abierto otras arquetas y he visto que hay 2 tubos negros y dos tubos rojos.Que tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  72. SE SABE PORQUE HAY PROBLEMAS CON LAS BAJADAS DE TENSION DEL GRUPO DEL R2? ES QUE DA IGUAL LA HORA DEL DIA QUE SEA SE SUBE Y SE BAJA, SI ESTAM PAGANDO UN ALQUILER POR EL GENERADOR QUE LO SOLUCIONEN QUE ESTAMOS YA HARTITOS

    ALGIEN ME LO PUEDE EXPLICAR YA SE QUE EL TEMA DEL TELEFONO TB ES IMPORTANTE PERO CREO QUE NO TANTO COMO EL DE LA LUZ

    ResponderEliminar
  73. Tenemos que hacer algo que marque YA. Esto va a seguir siempre igual, el ayuntamiento no tiene dinero, y si lo tuviera tampoco nos pondrían una instalación en condiciones.No sé, pero me huele a que no nos quieren aqui, o yo que sés, esque no veo esto lógico, no entiendo como nos pueden hacer esto. Y si dejo de pagar mi hipoteca por las mie**as de condiciones que me vendieron? Seguro que tardan menos de una semana en embargarme. Estoy muy cabreada, amargada y ya no sé que hacer... Yo no puedo levantarme aun de noche para ir a hacer mis obligaciones y estar sin luz y sin agua, esque estoy es inmoral.

    ResponderEliminar
  74. El mayor problema es la poca unión, si cada vez que nos hemos quejado, bajo mi punto d evista, hemos sido 4 pelagatos!, cómo pretendemos que nos escuchen?. Para qué molestarse si no les supone un número de votos importantes?, para qué invertir en nosotros si somos tan poquitos!

    La cuestión es que cada vez que se congregue la gente allá vayan todos...

    ResponderEliminar
  75. podemos empezar poniedo todos como comento un vecino en las ventanas y balcones
    vivir sin luz 2010
    no tenemos agua
    sin luz y sin agua
    cosas asi pero ponerlos ya para las personas que pasen o gente que aun sigue queriendo comprar aqui pues que vea las condiciones del pueblo
    y despues por otro lado otra manifestacion a hora que esten trabajando por la mañana pero todos los vecinos comprometernos en ir
    ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  76. cortar las rotondas de entrada y salida del pueblo
    a tomar por culo

    ResponderEliminar
  77. yo creo que deberiamos de ir al ayuntamiento de sevilla,a manifestarnos alli,pero habria que reunir a mucha gente.

    ResponderEliminar
  78. Señores, por qué no somos un poco más serios... Entiendo que la gente cuando se ha llevado dos dias sin luz se caliente pero:

    - lo de las pancartas ya se hizo en el inicio de la asociación, y aunque llamaba la atencion, con un poco de lluvia o viento se volaban. A eso hay que añadir que no todo el mundo puso las pancartas que hizo la asociación (que incluso ellos mismos te las ponian). ¿ahora las tenemos que hacer nosotros? pues serán 2 los que lo hagan... si no ya veremos.

    - una manifestación solo seria efectiva por la mañana si van mucha gente, y para eso habria que pedir permiso en el trabajo. ¿quien lo hace?

    - cortar las rotondas. Las normas están para cumplirlas, y cuando se hace una movilización hay que solicitarlo y esperar a que no te la denieguen. Si indicas que cortas la carretera no te la autorizan, y si lo haces con las fuerzas del estado estás cometiendo una infracción, que en el caso de suceder algo (pelea, accidente, etc...) seria responsable quien convoca (supongo que la asociación) y sus responsables (presidente, vicepresidente, vocales...)
    Está claro que algo hay que hacer, pero algo con calma y bien pensado.
    Supongo que la asociación estará ideando alguna acción, así que confio en ella ciegamente para que cuenten con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  79. bueno en principio lo de los carteles en ventanas y balcones no me parece mala idea y pienso que hay muchos vecinos que al verse afectado pues se uniran a la causa, ya somos mas que al principio asi que deberiamos de empezar por ahi pero YA

    Y POR LO DEMAS esperamos a que la asiciacion nos diga
    teniendo en cuenta ( porque hablo con vecinos que pasaban de ir a manifestaciones y ahora estan dispuestos) que somos mas

    ResponderEliminar
  80. ALGO HAY QUE HACER LO QUE NO PODEMOS ES SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  81. ALGO HAY QUE HACER LO QUE NO PODEMOS ES SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  82. otra vez la luz... esto ya es... puf... alguien me puede explicar que ha pasado ahora?

    ResponderEliminar
  83. otrs vez sin luz
    que pasa por dios????

    ResponderEliminar
  84. alguien puede decirme que es lo que ha ocurrido hoy? otra vez se ha ido la luz pero la policia no dice por que
    alguien sabe algo...

    ResponderEliminar
  85. A LA CARGA!! Y para empezar podeis dejar de comprar en la farmacia del pueblo (camino al trabajo hay unas cuantas) pues es de nuestra "querida alcaldesa" o en la carniceria del .... ese, etc. mientras nos ponemos deacuerdo en que medida tomamos, pero decidirse ya ahora que esta la cosa calentita y hay ganas de liarsela a estos cabrones, cuanto mas gorda mejor RADICALIZACION, Irreductibles!!

    ResponderEliminar
  86. que la farmacia es de la alcaldesa? pues la farmacia siempre esta llena osea que no lo tiene que ganar mal...
    como algunos dicen que cobran poco por el ayuntamiento, a mi personalmente la alcaldesa no tenia nada en contra d ella hasta que la escuche en la radio diciendo que solucionaria los problemas lo antes posible y me entero de que la otra noche cuando se fue la luz a las 23hors no mandaron a nadie hasta las 8 de la mañana
    que pasa que como es de noche no tenemos derecho a tener luz

    ResponderEliminar
  87. como vecino de la calle murillo nº14, invito a los vecinos que esten interesados en hablar de una posible solución se personen en esta misma dirección el próximo Domingo a las 13h con la única intención de que debatamos sobre una solución a nuestros problemas

    ResponderEliminar
  88. killo tu qe te crees que vas a solucionar algo proponiendo el domingo algo? que tienes pensado?

    yyo soy mejor que tu y los invito en la puerta de mi casa el sabado a las 12 h anda!!!!

    y tendre unas gambitas y un poco de jamón. yo si que soy buena gente.

    a!! la calle es velazquez nº 169

    ResponderEliminar
  89. Ya hablò el SUBNORMAL DE TURNO que vive en el pueblo y le da envidia el no poder vivir en el señorio pq ningun banco le da pasta para poder comprarse una casita.

    ResponderEliminar
  90. la gente esta aburria de no tener luz, no tengo dudas. ademas he visto una pancarta en carmen laffon.

    ResponderEliminar
  91. pos ya hay que ser SUBNORMAL pa querer comprarse una casita en el señorio

    ResponderEliminar
  92. bueno discutimos o intentamos solucionar algo

    ResponderEliminar
  93. El año proximo abra elecciones municipales,entonces tenemos fuerza,con cara un miembro del psoe de burguillos se atrevera a pedirnos el voto?,o quizas lo haga uno del pp,q con su impasividad ante todo esto solo muestra que son tan responsables como los governantes,o iu que tampoco,aunque sea el partido mas minoritario,hace nada,solo nos queda,aunque sea triste y sigamos sintiendo impotencia,esperar,intentemos conseguir un alto porcentaje de abstencion,porque ninguna de las fuerzas politicas de este municipio esta en condiciones de pedirnos nuestro voto,si consiguieramos un 100% de abstencion,cosa dificil ya que ellos y sus familiares si votaran,tomaran medidas desde la junta,por el mal ejejmplo que estan dando los militantes de sus respectivos partidos,quereis ideas no al voto

    ResponderEliminar
  94. En todo caso seria mejor el voto en Blanco ¿no?
    No votar puede verse como pasotismo ¿no?

    ResponderEliminar
  95. cuando lleg la hora se votara o no o lo q sea pero que hacemos asociacion vecinos que HACEMOS

    ResponderEliminar
  96. Y PORQUE NO COJEMOS DE UNA VEZ TODAS LAS LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACION MAS EL INFORME TECNICO DE LA URBANIZACION EL QUE LA TENGA,Y NOS VAMOS DIRECTAMENTE A LOS JUZGADOS A PONER UNA DEMANDA, SE PUEDEN RECOGER PUERTA POR PUERTA PUES HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN INTERNET O NO SABEN QUE EXISTE EL BLOG O COMO MANEJARLO, EN UN PAR DE DIA CREO QUE SE RECOGEN TODAS, POR LA TARDE O POR LA MAÑANA Y UN DIA DE PERMISO PARA ASUNTOS PERSONALES SE LO DAN A TODO EL MUNDO, ADEMAS UNA VEZ RECOJIDOS TODOS ESTOS INFORMES CON DOS PERSONAS SOLAMENTE SE VA AL JUZGADO, YA TENIAMOS QUE HABERLO ECHO, NO HACE FALTA ABOGADO Y CUALQUIERA DE OFICIO POR HACERSE NOTABLE CUANDO LO SOLUCIONE SEGURO, NOS AYUDA, YA ESTA BIEN DE AGUANTAR PORQUE AUNQUE TE QUIERAS IR DE AQUI NO ENCUENTRAS COMPRADORES EN ESTAS CONDICIONES.

    ResponderEliminar
  97. osu! como esta el patio

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.