sábado, 9 de enero de 2010

Nuevo grupo electrógeno

Como ya adelantó hace unos dias José Ángel en este mismo blog, ayer se instaló un nuevo generador de 650 KVA sustituyendo al viejo y estropeado grupo verde y al amarillo.

Este generador tiene mantenimiento incluido por la empresa que lo ha instalado, por lo que al menos no nos encontraremos en situaciones similares de otros dias cuando la falta del mantenimiento (cambio de filtros, aceites, etc...) había provocado la parada del grupo.

Si encontrais alguna incidencia en el suministro eléctrico, por favor contactar con la asociación para solucionar el problema lo antes posible.

Por otro lado, anoche volvió a salir ardiendo los cables que suministran "luz provisional" (luz de obra) a las viviendas, y según el técnico, en el dia de hoy iba a repararlo para que no volviera a suceder, por lo que estas viviendas pueden verse afectadas con algún corte durante el transcurso del dia.

4 comentarios:

  1. ayer noche hubo bajadas de tensión en el r3, supongo que por la gran demanda a la hora de la cena

    ResponderEliminar
  2. pues con el nuevo generador,seguimos teniendo problemas, los aparatos no trabajan bien por falta de potencia,no se si es una fase o que.

    ResponderEliminar
  3. no tengo potencia ni en estufas ni microondas

    ResponderEliminar
  4. no hay potencia nada de lavadoras y secadoras esto es un rollo se sabe para cuando endesa

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.