miércoles, 20 de enero de 2010

Manifestación Parlamento 17 Febrero


Mientras tanto, los medios de comunicación siguen haciendose eco de nuestras iniciativas:

- Abc de Sevilla (18/01/2010) y otra (19/01/2010)

40 comentarios:

  1. dONDE ESTÁ EL DOC PARA RELLENAR?

    ResponderEliminar
  2. sseñores, hoy ha cambiado el paisaje (skyline) de burguillos.

    se han llevado la grúa del centro multifuncional de carmen laffón!!!

    No conocía el pueblo si esa grúa, donde ya habían anidado las cigüeñas...

    ResponderEliminar
  3. la han vendido en el mercadillo del jueves para ahorrar para pagarle a endesa

    ResponderEliminar
  4. EL LUNES CONFIRMAMOS LA ASISTENCIA
    ESPERO QUE VAYAMOS MAS QUE LA ULTIMA VEZ
    COLABORACION VECINOS
    COLABORACION

    ResponderEliminar
  5. pancartas y camisetas¿?
    habra autobus de ida y vuelta¿?
    que horario sera la manifestacion¿?
    donde nos recogen¿?

    ResponderEliminar
  6. La salida para la manifestación-concentración del parlamento será de la Avda. Carmen Laffón a las 18:00 hrs y el regreso a las 20:30 horas en autobus.
    Habrá pancartas y pitos, pero cada uno que aporte lo que pueda.
    Es muy importante confirmar la asistencia en los teléfonos indicados.

    ResponderEliminar
  7. supongo que se avisará a todos los vecinos por buzoneo,porque la mayoria no tienen internet o no saben siquiera que exixte el blog, ya lo he avisado muchas veces y no he encontrado respuesta alguna.

    ResponderEliminar
  8. No os preocupeis, tenemos preparado 900 copias (de la convocatoria de la manifestación y de la fiscalia) para buzonear todo el R2 y R3. Además, pondremos carteles grandes en lugares visibles.

    Si alguien quiere echar una mano...

    ResponderEliminar
  9. yo tengo tiempo por la mañana para buzonear o lo que sea

    ResponderEliminar
  10. yo también puedo echaros una mano.

    Os pongo ahora un mail a la asociación para dejaros mi contacto

    ResponderEliminar
  11. hare lo posible en salir antes del trabajo para poder estar alli

    ResponderEliminar
  12. Sería bueno que nos acompañaran los concejales de la oposición

    ResponderEliminar
  13. yo me conformaría con llenar al menos un autobús.

    ResponderEliminar
  14. HAbeis visto lo que a escrito el PP, en su blog sobre los problemas que venimos padeciendo,es de agradecer que se impliquen en nuestros problemas,se tendria que implicar a todo el pueblo en la manifestacion del dia 17,para que vean que estamos sufriendo mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que el PP se ponga las pilas en su blog, sobre todo tras el baño que le está dando Izquierda Unida en su página web (www.iuburguillos.org), que esos si que se preocupan por todo el pueblo, nuevos y viejos vecinos.
    Eso sí que es hacer política local. Parece que la nueva etapa que han comenzado es real.

    ResponderEliminar
  16. Señores vamos a dejarnos de politica,lo importante es resolver nuestros problemas,no politizemos esto,por favor me parece lamentable indicar la pagina web de Izquierda Unida o la del PP,el problema lo vamos a resolver los vecinos con nuestra lucha,los politicos que entren en esta pagina que respeten nuestros problemas y nos ayuden,que no hagan politica,para eso que utilizen sus paginas web.

    ResponderEliminar
  17. Teneis lo que os mereceis.
    Viva el PSOE de Burguillos, fuera forasteros que lo único que haceis es daño al pueblo.

    ResponderEliminar
  18. jajaj!!! el comentario de "Teneis lo que os mereceis.
    Viva el PSOE de Burguillos, fuera forasteros que lo único que haceis es daño al pueblo." no caigais en la trampa... alguien está manipulando este blog para alterar los nervios y crear malos rollos entre vecinos del pueblo.... Es como ponerse a pelear con un trozo de madera....pa'na!

    ResponderEliminar
  19. Antonio estás más perdio que el barco del arroz, no politizar esto dice, ¿me explicas como vamos a resolver el problema los vecinos si no presionamos a los politicos con la ayuda de los partidos de nuestro pueblo?, ¿que hay de malo en que se indique la página de IU o del PP?, si ellos son los que más nos pueden ayudar a otras instancias políticas. Además de que esta vida la vivimos conforme a las leyes y esas leyes la hacen los políticos.
    Todo es política, otra cosa es que quieras meter la cabeza en el abujero como el avestruz y no quieraS ver la realidad o no te quieras implicar o no quieras llevarles la contraria y así etc...ojalá todo el barrio quisiera saber de politica y se implicara, da igual con quién sea, IU u otros, el caso es preocuparte de tu forma de vida y proponer otras alternativas. Negando la politica te betas la posibilidad de que tus ideas formen parte la vida del pueblo.

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe por que han levantado la acera de la avenida carmen laffon? dicen que es para poner los cables que estan todos mal es eso cierto

    ResponderEliminar
  21. El PP hace mucho que esta ayudando a los nuevos vecinos y no ahora como ha dicho uno.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el artículo sobre nuestra situación en el blog del PP Se titula "tres años en el infierno". Suscribo todo lo que dice. Yo misma habría escrito lo mismo.

    ResponderEliminar
  23. no se por que esta la calle asi
    carmen laffon pero si alguien lo sabe que lo diga
    creo que es por los cables de luz

    ResponderEliminar
  24. vecinos, nosotros no estamos en condiciones de meternos en politica
    que nos ayuden los del pp los de iu y quien sea
    da igua lo unico que nos ayuden

    ResponderEliminar
  25. En la politica local, sobre todo en la de Burguillos, no hay derechas ni izquierdas, hay gente trabajadora que se ha metido en politica para hacer algo por su pueblo y hay sinvergüenzas que han entrado en la politica para llevarselo calentito. Yo que siempre he votado PSOE o IU en las municipales pasadas voté PP porque la mayoria de las personas que se presentaban no iban buscando el dinero. Ahora me siento muy orgullosa de haberles votado porque han destapado todo lo que se ha cocido en estos años, la pena, como dice todo el mundo, es que no se hubieran presentado antes porque hubieran evitado todo el desagyisado que vive Burguillos.

    ResponderEliminar
  26. El pasado fin de semana,estuvieron en mi casa una pareja,para infomarse de la Asociacion y del documento de la fiscalia,les pido disculpas porque quede en pasarme por su casa,pero cual es mi sorpresa cuando me indicaron que viven en Carmen Laffon 14,y en esa calle hay tres numeros 14,eso como puede ser,del tebeo,en una misma calle tres numeros iguales,ruego se pongan en contacto con nosotros a traves del email,o se pasen por mi domicilio,por ultimo indicar al Ayuntamiento la chapuza que ha hecho con la factura del agua,señores como pueden enviar una factura de Julio en enero,y con la fecha en rotulador y los datos bancarios tachado en verde,un poco de seriedad por favor,tanto cuesta hacer las cosas bien,por ultimo,llevamos 5 dias sin problmeas electricos,por favor no nos confiemos,acudamos todos al parlamento,que por desgracia los problemas volvera,solo con nuestra presion resolveremos lo mal que lo estamos pasando,no bajemos los brazos.

    ResponderEliminar
  27. En la pagina de escandalo en Burguillos hay informacion de mas movilizaciones.

    Mirarlas y todos en grupo a reivindicar nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  28. Si, si, llamalos como quieras: pseudo soe o ladrones, pero mira que forma tienen de hacer politica en su web WWW.iuburguillos.org y mira la del soe (que les basta con la del ayuntamiento) y la del pp (que parece que vivamos en madrid y que rajoy será el futuro alcalde), ahí queda eso JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  29. ¿Para cuando podremos tener contador?
    ahora que de una vez por todas han conseguido que durante algunos dias comamos caliente y en casa, deben de darse prisa en gestionar y moverse para que antes de que vuelva la catastrofe podamos tener un suministro en condiciones. que esto de los grupos ya se sabe, primero empiezan por olvidarse en echarles gasoil, despues los filtros y despues llaman al ejercito, los bomberos y nosotros a pasar frio, a no poder calentar biberones, a no poder ducharnos con luz y a recibir notificaciones de ahorro de energia.
    ¿cuando será posible que hagan su trabajo?¿cuando se van a poner a currar?, si el barrio debería estar patas arriba en obras para que estuvieran arreglando la mierda de instalaciones.¿que dice el constructor? sigue en quiebra o ahora come gambas y sigue vendiendo casas, esto me huele a parche barato como ha ocurrido otras veces, que no nos engañen más la solución no son grupos de gasoil que la tension sigue siendo una mierda y mis electrodomesticos un dia dirán basta.

    ResponderEliminar
  30. Al del comentario de las 9:00 se le ve un poco el plumero nooo,espero que acudan todos los miembros de IU y del PP con nosotros al PArlamento,porque en la ultima manifestacion vimos muchas personas del PP,pocos vecinos y menos de IU,

    ResponderEliminar
  31. de verdad, como alagas tanto a izquierda unida si lo mas que ha hecho ha sido siempre votar a favor de las propuestas del psoe en todos los plenos pero q juicio toma en cada voto, cuando el psoe estaba en su pleno esplendor xq nadie lo controlaba, iu votaba SI, lo q es lo mismo, estaba a favor de todo lo que hacia y deshacia el psoe,¿de acuerdo en la concesion de licencias de vuestras urbanizaciones? cuando ya intervino el pp, algunas veces iu se abstenia y otras votaba SI, ahora q ha cambiado?? iu es el salvador de la nueva urbanización, me parece que alguien de la asociación intenta hacer politica, jajajaja no me creo nada.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes vecino.Vivo en el señorío de burguillos y junto a mi pareja hemos decidido asociarnos a la organización política que siempre habíamos votada IU.Soy nueva en Burguillos y conozco de lo que se habla de todo el mundo en el pueblo pero como no vivía aquí pienso que no puede hacer juicios de valor al respecto.
    No obstante quiero decirte que como yo habrá mucha gente que vote IU,PP o PSOE y están en todo su derecho,pero la diferencia radica en que en IU hemos entrado 15 personas nuevas que no tenemos que ver nada con la anterior dirección y que hemos decidido darle un giro de 180 grados a la forma de hacer las cosas.
    Te cuento esto para que sepas la verdad, que además puedes comprobar en la página web que hemos creado.
    Trabajamos codo con codo con todo aquel que quiera mejorar el pueblo y las condiciones de los vecinos, ahí nos encontrarán.
    En el insulto, la descalificación y la difamación no entraremos jamás.
    Un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  33. se te ve el plumerin chiquitin

    ResponderEliminar
  34. las obras son debido a que los cbles de la luz deberian de ir a cierta profundidad y al no estar pues endesa no pone la luz, ahora estan poniendo a esa profundidad para ver si endesa da el visto bueno
    han empezado por esa manzana y asi por todo el señorio
    me han dicho los de la obra que supuestamente si dan el visto bueno no podran decir nada
    asi que se ve movimiento por lo menos

    ResponderEliminar
  35. RESPECO A LA "FACTURA" DE AGUA EN PLAN CUTRE QUE NOS MANDARON EN ENERO Y ERA DE JULIO YO YA HE PUESTO UNA QUEJA Y VOY A DENUNCIAR POR LA PRIVACIDAD DE DATOS
    YA QUE EN MI PAPEL FACTURA CUTRE
    SE VE PERFECTAMENTE MI NUMERO DE CUENTA
    PODEIS QUEJAROS EN EL AYUNTAMIENTO Y DENUNCIAR
    "POLITICA DE PRIVACIODAD DE DATOS

    ResponderEliminar
  36. en mi factura es igual, ademas viene cogido con 2 grapas...vamos que cualquiera, hasta el que vino a echarlo en los buzones porque se recibio en sabado (al menos la mía), se podían ver los datos...y tachados los 4 últimos números con rotulador...más cutre no se puede ser...

    ResponderEliminar
  37. alguien sabe por que hay pan poca agua y con tanta cal?

    ResponderEliminar
  38. hay pan porque no sólo picos come la gente jejeje
    imagino que se les habrá averiao algo, además de que esos aciferos, deberian de estar para casos en los que hubiera sequía y no como consumo diario.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.