viernes, 15 de enero de 2010

ESCRITO A FISCALIA PROVINCIAL ACTUALIZADO

Debido al interés despertado respecto a esta vieja iniciativa, aquí dejamos el escrito-denuncia para presentar a la fiscalía provincial, con los datos actualizados y qu podéis entregar en los domicilios anteriormente indicados.


2 comentarios:

  1. Hay una frase hecha muy extendida que se suele decir mucho en esta sociedad en la que vivimos y ante acontecimientos siempre perniciosos y negativos: "...Tienen que pasar estas cosas para que tomen medidas...". Aclarar antes de seguir hablando mi máximo apoyo, reconocimiento y acreditación de la Asociación, de las personas que la conforman, que día tras día, mes a mes y año tras año han estado embargando su vida personal para enderezar la de todos. Y siempre y en todo momento ha manifestado una postura pacífica, consensuada y dentro de todo margen legal para solucionar nuestros problemas.

    Por desgracia estos problemas se han convertido en un mal endémico de nuestras vidas que no sólo no presenta una situación inmediata ni a medio plazo sino que, como bien ha dicho Jenny, van a ir a peor. Muy a peor.

    También por desgracia y sin deslegitimar ninguna acción acometida por la Asociación ni por los vecinos, ninguna actuación anterior ha surtido efecto definitivo. Sólo han supuesto parchear situaciones por parte del consistorio para hacernos creer que todo está en vías de solución.

    ¿Cuando les hemos hecho daño exigiendo nuestros derechos? De muy buena tinta os digo que cuando hemos hecho repercusión pública de nuestros problemas en los medios de comunicación. Sobre todo esta última vez cuando CSTV, CSR Y TVE han hecho eco de una noticia que, aunque mal contada, nos afectaba a todos. Pero a estas alturas, en la guerra abierta y sin cuartel que tenemos contra el Ayuntamiento y a sabiendas que nuestro mal endémico no nos lo van a solucionar desde el Consistorio, tenemos que ser conscientes de dos cosas. Primera, a nosotros como vecinos no nos importa que en un barrio de Almería o en un pueblo de Lugo sepan de nuestro problema. Lo que nos debe importar es que a ellos les ha dolido...y mucho. Tanto nos han subestimado que nunca nos hubieran creído capaz de montar una noticia a nivel regional y nacional (Gracias a la diligencia de la Asociación) donde el nombre del equipo de gobierno de este Ayuntamiento terminara por los suelos de la opinión pública.

    Segunda. Por desgracia ha tenido que salir ardiendo tres veces un centro de transformación eléctrica para que las TV se congreguen a las puertas de nuestra urbanización. El sensacionalismo hoy por hoy es el que manda en los medios y no volveremos a salir en ellos hasta que no ocurra otra cosa con tintes iguales o peores. Por muchas manifestaciones que hagamos a las puertas de Diputación o del Parlamento, nuestras peticiones serán desoídas nuevamente. Tenemos más de dos años de experiencia en esto. Tiene que suceder algo gordo y sensacionalista para que se adopten medidas drásticas desde cualquier posición política o institución, ya sea Parlamento, Diputación o Gobierno Central.

    ¿Por eso, vecinos, qué es lo mejor que nos puede pasar o podemos provocar? Pues precisamente eso que teme Jenny. Que el Ayuntamiento nos deje a oscuras de una vez por todas y definitivamente. Pasaremos los 3 peores días de nuestra vida. Pero ya está. Será un escándalo sin precedentes. Vendrán TV, Radios y Diarios de toda España. La concentración esta vez sí que será masiva porque ya no tendremos luz en nuestras casas nunca más y no faltaremos a la manifestación (ni nosotros ni nuestros familiares, más de 700 personas). El ayuntamiento se declarará incompetente para hacer frente al problema y la administración socialista provincial, regional o nacional lo solucionará todo por vía de urgencia, con tal de no seguir nutriendo a los medios de incompetencias de su partido. Esto funciona así desde siempre: que me acusan de haber hecho uso ilegal de un local en la Calle Real, monto una macrofiesta de inauguración por todo lo alto de un local nuevo en propiedad dándose todos palmaditas en la espalda;...que se rompe una balsa en Aznalcollar, se hace el corredor verde más extenso del país,...etc; Para todo cambio, por pacífico que sea el proceso, siempre tiene que haber un detonante. Provoquémoslo. DIMISIÓN EN MASA YA. GESTORA PÚBLICA YA.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo
    solo una cosa, hay muchos vecinos que como sabemos todos no tienen internet y estan faltos de informacion de lo que la asociacion esta haciendo etc o por ejmplo el archivo para rellenar los vecinos, ya que no leer este blog, hay que informar mas a los vecinos por buzoneo por ejemplo con el documento para entregar a la fiscalia, me presento voluntario si hiciera falta para informar como he comentado anteriormente a todos los vecinos que no tienen informacion o internet en casa

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.