jueves, 14 de enero de 2010

Despacio pero sin pausa

Queridos vecinos.
Desde la asociación de vecinos nunca se ha dejado de trabajar en distintos niveles para poder conseguir aquello que nos corresponde por derecho.
Son numerosos los cauces abiertos para poder conseguir nuestro objetivo como ya hemos demostrado durante nuestra dilatada trayectoria.
Durante estos meses no hemos parado de denunciar nuestra situación ante los medios de comunicación, a a vez que hemos mantenido numerosas reuniones con partidos políticos buscando su complicidad, diputados andaluces, técnicos de ENDESA...
Hemos aguantado calumnias y desprecio po parte del ayuntamiento y sus esbirros, en muchas ocasiones vecinos nuestros, que padecen el mismo problema que nosotros, pero que se deben a sus amos y señores por encima de todo.
Después de la última manifestación y su limitado apoyo abrimos un periodo de reflexión para delimitar las causas que provocaron esta situación, llegando a la conclusión de que podía deberse a distintos factores. Por ello hemos decidido ser muy críticos con nosotros mismos pero sin dejar de trabajar.
A día de hoy estamos barajando varias iniciativas sobre las que queremos conocer vuestra opinión, por lo que colgaremos una encuesta en este blog para conocer tu predilección, sin descartar llevarlas a cabo todas.
Te pedimos responsabilidad y seriedad a la hora de votar, pues si lo haces varias veces, podrás inducir a un error de interpretación en el número de personas con las que podamos contar.
Ánimo y unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.