jueves, 14 de enero de 2010

Corte programado a las 11 h en el R3

Nos comunican desde el ayuntamiento que desde las 11 h hasta las 13 h se producirá un corte en el suministro eléctrico del R3 con la idea de reforzar la línea eléctrica y evitar así sustos como el de anoche.

En la tarde-noche de ayer, y ante las continuas subidas y bajadas de tensión, y como medida preventiva ante un posible nuevo incendio, se tuvo que cortar el grupo que suministra energía eléctrica para revisar algunas arquetas que parece ser estaban echano humo.

El suministro se restableció un rato después y volvió todo a la normalidad.

Hay que moderar en la medida de lo posible el consumo en las viviendas para evitar situaciones como estas.

28 comentarios:

  1. pues vivo en carmen laffon y no se me ha cortado la luz, eso sí, tenía menos fuerza que el peo de un mosquito.

    Y para colmo, se me acaba de ir ahora mismo (14:15 h).

    Es que esto es de chiste. Cuando avisan de que van a cortar no lo hacen, el mundo al reves!!!!

    Y encima a la hora de la comida... si es que se lo tendré hasta que agradecer... lo hacen para que no engorde..........

    mecagoentó

    ResponderEliminar
  2. yo me voy del pueblo con dos niños pequeños no puedo seguir mas asi esto es desesperante 3 años ya es muy fuerte porque el primer año te dicen lo mismo que ahora y encima estamos con la ilusion de que sea verdas pero visto lo visto nos estan tomando el pelo
    yo no tengo mas fuerzas
    pierdo muchisimo dinero pero lo que no quiero es amargarme la vida

    ResponderEliminar
  3. Sobre las 14:30 h aproximadamente parece que se ha estropeado el grupo electrógeno que abastece al R3, por ello el corte producido.

    Lo curioso de la situación es que se han llevado el grupo para repararlo o traer uno nuevo.

    De momento, es lo que sé. Seguiré buscando información y la pondré aquí.

    ResponderEliminar
  4. por lo tanto, ahora en el R3 no hay luz no??

    ResponderEliminar
  5. Sigue sin haber luz. Van a arreglarlo hasta que se estropee otra vez mañana o pasado. La historia interminable.

    A la vecina que dice que se va del pueblo... no se quien va a querer comprar una casa que no tiene luz y muchas veces ni agua

    ResponderEliminar
  6. El tema es desesperante, creo que se va a tener que tomar decisiones mas drasticas, como cortar entre todos los vecinos alguna carretera, alguna arteria para que tanto los medios, como los altos cargos empiezen a darse cuenta de lo que esta sucediendo y de las pobres soluciones que estamos teniendo.

    ResponderEliminar
  7. Lo del ayuntamiento este es un despelote!!!

    Aqui los putos catetos de toda la vida se la traemos floja para ellos hemos venido a invadir su pueblo y no ven mas alla, hasta les damos corage.

    ResponderEliminar
  8. soy un poco cotilla pero el otro dia escuche a la alccaldesa hablar con alguna amiga y parecia preocupada como "agobiada" y su amiga le dijo tu tranquila y tal... al final acabo la conversacion y ella dijo bueno ya pasara tampoco es para tanto
    que TAMPOCO ES PARA TANTO?
    YO ME PONGO MALO

    ResponderEliminar
  9. donde hay que denunciar? como lo estais haciendo? en la guardia civil y en el mismo ayuntamiento

    ResponderEliminar
  10. Claro no es para tanto, ella no se tiene que cambiar el culo a las 2 de la mñn con un frio q te cagas y a oscuras, xq esto es lo que hay con un bebe de 2 meses. otro dia màs q no se dara su baño, el bibi de la noche, tengo que ir a casa de alguien q tenga luz para q me caliente el agua y menos mal q el resto del dia tiene suficiente con el pecho.... y durante el dia lo tengo con 3kg de ropa xq hace mucho frio..... pero claro no es PARA TANTO!!! y como yo con mis problemas, todos tenemos los nuestros, niños más pequños,o más grande q necesitan su comidita, personas mayores.... esto es de verguenza

    ResponderEliminar
  11. Anonimo: No se sabe ya donde denunciar, parece que están todos compinchados, sino... ¿como que ibamos a seguir asi? Estoy harta + que harta, que venga aqui la jodida alcaldesa y viva una semana sin luz, y cuando no es sin luz, sin agua. JODER YA! Que nos queda por hacer? Quemar el ayuntamiento? Despues salen cosas en las noticias que no llego a creerme... PUES AHORA ME LAS CREO, porque esto es de sinvergüenzas!!! Nos tienen como perros tirados. Que impotencia joder!
    Y lo más fuerte, es que me acaban de informar, de que se han llevado el transformador, de que no hay mas dinero para otro, y de que van a traer uno de las fuerzas armadas de córdoba? esto es un puto chiste o que? Porque es cachondeo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aunque ahora los problemas son otros, quiero comentar que ya están empezando a dar linea telefónica y adsl a las viviendas del R2.

    ResponderEliminar
  13. yo estoy de arquiler con derecho a compla llevo 14 mese y creo qe mela voy a pira ya ante del comtrato como no cavie la cosa un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. que no hay dinero para otro transformador???????????????? yo me cago en todo
    me da igual al final acabamos mas de uno en la carcel
    total alli seguro que estamos mas calentitos

    ResponderEliminar
  15. Y digo yo... En lugar de comprar transformadores como hicieron y gastarse todo el dineral en gasofa para reponer... No habría sido mejor hacer una instalación eléctrica definitiva y en condiciones? sigo pensando, que quieren que NOS LARGUEMOS DE AQUI.

    ResponderEliminar
  16. no tienen dinero para el gasolin del transformador
    por eso no teneis luz que no os enterais

    ResponderEliminar
  17. No creo,eso no beneficia al pueblo. Serian unos ignorantes si fuese asi.

    ResponderEliminar
  18. Me refiero a lo de que quieren que nos larguemos.

    ResponderEliminar
  19. vamos a peor
    por lo menos antes no teniamos tantos cortes de luz pero es que eso.. que VAMOS A PEOR

    ResponderEliminar
  20. Pues entonces no entiendo yo esto. O esque hay alguien que lo entienda???? No sé... Tiene que haber una manera de solucionar esto digo yo, o es normal que más de 700 personas vivan en estas condiciones?

    ResponderEliminar
  21. he leido que hace tiempo salio en el diario de sevilla la "noticia" de que en el pueblo de burguillos no hay luz y todo eso...
    estamos en enero 2010 y seguimos igual......quien nos dice que en 2012 no sera lo mismo

    ResponderEliminar
  22. Si tengo que ser realista creo que esto va para muy largo, aunque no debemos bajar los brazos, hemos de seguir reivindicando nuestro derecho a un vivir digno.

    ResponderEliminar
  23. por lo menos no se lo vamos a poner facil
    vamos a seguir protestando
    llamando a tv y radio que eso ellos los llevan muy mal
    el prog de risto mejide que quieren saber de politicos corruptos...
    e incluso a tv5 que tengo contactos

    ResponderEliminar
  24. ayer por la noche, mientras compartia las bajas temperaturas con algunos vecinos y charlabamos del tema, despues de irse el "concejal" a su casa a cenar, llegó una pareja de la Guardia Civil al lugar donde nos encontrabamos y hablando con el Sargento que se encontraba con nosotros nos dijo lo siguiente: las manifestaciones que haceis no sirven de nada, las denuncias a la Policia y la Guardia Civil tampoco porque esos casos se archivan al no ser de nuestra competencia, por que no denunciais directamente en los Juzgados que es la única via legal de poder solucionar algo?. Despues de oir eso me pregunto, se ha denunciado esto al Juzgado de Sevilla?, seria una posibilidad a contemplar?

    ResponderEliminar
  25. Como le hagas caso a ese que le molestan que den palmas cuando llega el camion y ademas pide el dni a voces y abusando de la autoridad, estas apañao, que se tape con diez mantas y se quede en su casacuartel que cada vez que habla el caramelo de menta con medalla se corta la luz, nos ha jodio.lo de ayer ni hace 40 años.

    ResponderEliminar
  26. perdón, alomejor me he explicado mal, solo queria decir que alomejor la medida de denunciar a la Guardia Civil no nos lleva a ningún lado y podriamos hacerlo en otros estamentos que surguiera mas efecto. Sigo diciendo que no se si lo que digo se ha hecho ya o no...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.